Red sea nitritos nitratos

Provincia
Girona
Pues compre este test y me da 0 en nitritos y nitratos..
Y mirando por youtube e visto que lo hacen distinto el reactivo es azul este es transparente..

Y me parece mucha diferencia de agua ente uno Y el otro nitratos 5ml y nitritos 16ml..
Si alguien lo usa y me confirma que todo es correcto lo agradecería!! Un saludo dejo unas fotos del producto.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Red sea nitritos nitratos
    20190223_112636.webp
    40,5 KB · Visitas: 163
  • [TodoMarino.com] Red sea nitritos nitratos
    20190223_112659.webp
    23,6 KB · Visitas: 150
Pues compre este test y me da 0 en nitritos y nitratos..
Y mirando por youtube e visto que lo hacen distinto el reactivo es azul este es transparente..

Y me parece mucha diferencia de agua ente uno Y el otro nitratos 5ml y nitritos 16ml..
Si alguien lo usa y me confirma que todo es correcto lo agradecería!! Un saludo dejo unas fotos del producto.
Tengo el mismo test y pensaba igual que tú... Que había algo raro... En la tienda me confirmaron que están bien las instrucciones, me hicieron los test con Red Sea y luego con los digitales... Resultados idénticos...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Tengo el mismo test y pensaba igual que tú... Que había algo raro... En la tienda me confirmaron que están bien las instrucciones, me hicieron los test con Red Sea y luego con los digitales... Resultados idénticos...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias me quedo más tranquilo!

Atrás