Red Sea Max

• Iniciador del tema Iniciador del tema aja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aja

Hola a tostodos aunque no suelo escribir si que suelo pasearme por el foro a mirar y aprender.
Me vvoy a lanzar al marino y he visto un acuario muy completito que tiene una pinta y una estetica formidable el red sea max.
Quisiera que me asesorarais sobre el mismo y me dierais vuestar sincera opinión, sobre la equipación, el precio la marca etc...
Voy a poner un acuario mixto con un poco de todo, un par de payasos con una anemona, algun coral blando , alguna damisela, gambas....
Estaria muy agradecida que me comentarais vuestar opinión

pues lo acabo de ver en la web de uno de nuestros patrocinadores y la verdad es que se ve muy completito,yo diria que es ideal para principiantes.-

Es una buena opcion para empezar con marino y un acuario "todo en uno", los americanos llevan mucho tiempo con este tipo de acuarios compactos, como los JBJ nanocube, pero pensadolo bien yo personalmente prefiero el Chromis de Aqua Medic, es un poco mas barato pero creo que incluye la mesa, son 140 litros con iluminacion HQI y skimmer. Con la diferencia de precio puedes comprarte la arena y sal que quieras.

No me convence del acuario que vaya todo cerrado por arriba, aunque traiga un ventilador

Un saludo

SE que es mejor que no tenga tapa, pero va a estar en el salón de mi casa y esteticamente es mas bonito.¿tiene muchas desventajas?. La verdad es que no se puede tener todo, pero tambien hay que pensar que lo principal son los animales, he echado un vistazo a la pagina de aquanovel, tambien tienen el chromis de Aqua medic y aunque tambien me gusta viene menos equipado y abierto por arriba, tendre que hacer números y me pondre en contacto con el responsable que conocera mejor los acuarios, digo yo que al venderlos sabra más...
Muchas gracias por todo os mantendre informados de mis pinitos en este mundo.

Bueno pues tu misma, pero segun tu nos lees, pues debe ser que no suficiente, :) , te lo digo porque nunca nos oiras decir que se lo preguntes al tendero que el sabra mas (alguno si, y nada contra aquanovel, que conste) XD al contrario, antes preguntanos y despues decides.

digo yo que al venderlos sabra más...
Nada que objetar al amigoa Aitor, pero anda que por este gremio hay cada uno suelto que mejor no hablar.

Atrás