Red sea max nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema inabei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
Nuevo proyecto red sea max nano, 4 dias de ciclado y parece que todo funciona, es una pasada de equipo.

Estoy intentando subir alguna foto y me da error, sigo intentando :complice:

[TodoMarino.com] Red sea max nano

Enviado desde SM-N9005 usando la app de TodoMarino

Tengo una duda, quisiera poner un enfriador y quisiera saber como lo puedo colocar el sump es el siguiente :

Estas contento con el equipo Inabei ?. Te lo pregunto por que es uno de mis posibles candidatos. Le echas algo en falta ? o le cambiarias algo?

Buenas Manuel, yo de momento estoy muy contento, estéticamente es precioso y parece funcionar a la perfección.

Gracias por la respuesta. Ya sabes que en casi todos los equipos tipo kits hay que cambiar cosas (tipo skimer) por quedarse cortos, por eso te lo preguntaba, pero me imaginaba que este venia perfecto de serie. Una cosa mas si no te importa. De ruido como lo ves?

La bomba hace un poco de ruido, si tienes la tele puesta apenas se escucha, por lo que e leido con el tiempo mejora. Pregunta lo que te haga falta pata eso estamos

Las bombas de red sea si te hacen algun ruido es por vibración porque se tambalean mucho, desmonta y metele entre la urna y la bomba neopreno y no oiras nada.

Es buen equipo, de los pocos kits que me animaría a comprar. Pantalla decente, skimmer bueno y es bonito jeje.

Muchas gracias por la respuesta, voy a desmontar y lo pruebo, un saludo y gracias

Me gusta mucho tu acuario.
Le has añadido una bomba más, creo, algún cambio-añadido más?
Cuantos kg de roca has puesto?
Podrías poner una foto del interior de la mesa?

Atrás