Red Sea Max 250

Provincia
SEVILLA
Rodríguez
Amig@

Provincia : SEVILLA
Acuarios : Tengo acuario de agua dulce (130L)y quiero pasar a marino.
Buenas noches, estoy interesado en el Red Sea Max 250, me gustaria conocer la opinión de sus poseedores; tambien conocer si hay posibilidad de que los manuales vengan en español.
Gracias Pedro Rodríguez

Hola Pedro... Bienvenido... El RSM 250L aun está reciente... Y no me suena que nadie en el foro ya lo tenga instalado como para darnos su opinion...

De todas formas, veo que ya conoces el post general del Red Sea Max; y supongo que tendrán muchas similitudes..

Un saludo! :))

hola... te he contestado en el post del usuarios de red sea...

Yo tengo un psedo manual en español que me enviaron los de red sea europa por mail....

De momento estoy ciclando pero en lineas generales estoy bastante contento con el.... me parece un buen acuario para iniciarse en el mundo marino...

Un saludo y si necesitas mas informacion no dudes en pedirla y si puedo te echare un cable

el skimer me hizo burbujas los dos primeros dias pero despues de maravilla ( por lo menos de momento) y la luz a mi enterder bastante bien...

Por cierto como se suben fotos?

gracias....

he metido mas rocas y he modificado la estructura de las mismas..... ya pondre fotos de como me ha quedado...

un saludo

Pues me parece muy bonito el acuario espero que tengas suerte y que valla todo bien.

me interesa este post por que tengo un amigo que ayer me preguntava aver que me parecia este acuario.
Esta bien pero se tiene que eliminar carbon i canutillos como el otro no supongo??
dejar solo esquimer y roca no?? o para un solo pezes dejariais el carbon tambien??

EL carbon yo lo dejaria...

Una sugerencia XD el termometro ponlo en una esquinita jajaja

Que buena pinta!!! Soy fan del Red Sea Max... Es para mi gusto uno d elos mejores acuarios integrados... Y como hace tirar la luz a los corales!!!! Es muy buena, en serio!

Suerte con el ciclado y no te agobies con las microburbujas, se iran con el tiempo! XD

Saludos!

gracias a todos.... a ver si hago fotos de la nueva disposicion de roca.... y con el termometro en la esquina, jajajajaj..

Es normal que tenga en la columna de agua como motitas de polvo en suspensión? desde hace unos días para que está lleno de polvo flotando...

Le quite desde el principio el carbon y los canutillos... lo unico que tiene puesto es el foam en la bomba uno para evitar microburbujas...

Un saludo

Testudo... no es por nada, pero por que no abres tu post especifico del proyecto...
Asi podremos estar por ti! :)

Yo me comprometo a echarte una mano en lo que pueda... Tuve en RSM 130L y este me da curiosidad de ver su evolución!

Saludos... :))

Gracias Venezzo por la información, tambien a ti Testudo; lo de la traducción a español ya me gusta más, es que en el comercio aún no se enteran de que desde que formamos parte de la CEE, estan obligados a traducir los manuales a los distintos idiomas de la comunidad.
Sigue poniendo fotos de la evolución de tu acuario, estoy muy interesado en ese acuario.

Atrás