RED SEA MAX 250

• Iniciador del tema Iniciador del tema Linieve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Melilla
Bonito acuario, de parametros perfecto creo yo.
Las dos bombas mirando hacia abajo te va bien ? no seria mejor una apuntando hacia la superficie ?
Saludos

Bonito acuario, de parametros perfecto creo yo.
Las dos bombas mirando hacia abajo te va bien ? no seria mejor una apuntando hacia la superficie ?
Saludos
De momento las tengo orientadas hacia abajo tanto por delante y por detras para que la corriente vaya en circulos alrededor de las montis y demás (no me mueven la arena que es lo importante, para eso tengo al maldito valenciannea que me tiene fritoXD, a ver si consigo sacarlo y cambiarlo por unos cuantos nassarius) Cuando cojan un poco de tamaño las ire subiendo en funcion de la corriente que me pidan. Para la superficie con las dos de serie del max tengo bastante movimiento así que no me preocupa
Un saludo

Que te molesta del valenciannea? estábamos pensando en poner alguno ya que mis nasarius no dan a basto.

De momento las tengo orientadas hacia abajo tanto por delante y por detras para que la corriente vaya en circulos alrededor de las montis y demás (no me mueven la arena que es lo importante, para eso tengo al maldito valenciannea que me tiene fritoXD, a ver si consigo sacarlo y cambiarlo por unos cuantos nassarius) Cuando cojan un poco de tamaño las ire subiendo en funcion de la corriente que me pidan. Para la superficie con las dos de serie del max tengo bastante movimiento así que no me preocupa
Un saludo

Yo tengo un valenciannea y de vez en cuando si me pone el acuario algo turbio, pero normalmente no es para tanto.

Que te molesta del valenciannea? estábamos pensando en poner alguno ya que mis nasarius no dan a basto.
Perdona la tardanza, he estado un tiempo ocupado y no he entrado en el foro ultimamente.. pues lo que mas me molesta es que tengo que quitar todos los dias arena de los corales, a las montis les estresa mucho... lo del polvo pues bueno, ha llegado un momento que ha dejado la arena impoluta y con el perlon he atrapado todo ese polvillo en suspension, pero lo principal es lo de la arena en rocas y corales

Yo la valenciennea no la recomiendo, a mi me ponía el acuario hecho unos zorros, y además al llenar la roca de mierda me hacia que saliesen más algas. La pobre se metió después de 4 meses en su roca y no volvió a aparecer, me dio pena pero desde ese día el agua cristalina.

Actualizo con unas fotos de hoy que ya va siendo hora de ir mostrando la evolución. Estoy teniendo problemas con la ciano de la arena, pero poco a poco voy ganando la batalla. Saludos

Pongo aquí más

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] RED SEA MAX 250
    7DAD829D-014D-4DE7-BF60-B25F5AE7BD70.webp
    55,2 KB · Visitas: 339
    15C34A0D-5182-42ED-BE81-FCE7D637410A.webp
    51,3 KB · Visitas: 334
    9E1347E6-0D9F-4621-BB04-C0F8AE6CF11D.webp
    52,2 KB · Visitas: 347
    EC03D2F4-9E2C-4C5F-8985-8A500DDF6A83.webp
    50,4 KB · Visitas: 317
    D4BE5FD4-D072-4BA4-AAFE-3A378DC524C4.webp
    56,5 KB · Visitas: 326
    26F5DF83-AF0C-4759-92A3-C69C560538DC.webp
    70,6 KB · Visitas: 326
    FF6ABCD8-48E3-4BB6-8C43-9444383F962A.webp
    82,2 KB · Visitas: 317
    50BFC24D-D31D-46EE-8B4B-9017A2207523.webp
    63,5 KB · Visitas: 331
Podrías poner en el foro la planificacion de tu dosificacion. Tengo un acuario similar (de carga de corales) pero nse que es un consumo de calcio/alcalinidad "normal".
Gracias de antemano

Pues adito con red sea fundation en polvo. A día de hoy tengo un consumo de 0,33dkh, 4ppm de mg y 5ppm de ca diarios . El consumo normal que tú dices dependerá de la cantidad de corales que tengas y de cómo te estén tirando. Adito 2 veces easy sps a la semana(aumenta la subida de kh bastante)y un día si y otro no fytoplacton... 2 veces a la Semana fuel y nada mas!
Adito sin peris, todo manual
Un saludo

Atrás