red sea max 130l burbujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema markuus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
hola mi problema radica en las dichosas burbujas he recortado por la mitad el filtro negro el que esta a la salida del caudal y sige igual si paro una bonba y la otra la dejo en marcha me va bien no me salen burbujas, pero es enchufar las dos y empiezan ha salir. si alguien me pudiera halludar algunos trucos tienen que haver para que no salgan las burbujas teniendo las dos bonbas enchufadas,os voy ha comentar como tengo las bonbas encaradas por si fuera por ese motivo la bomba de la izquierda la tengo encarada hacia arriba y la otra hacia abajo si alguien me puede alludar se lo agradeceria .dew

Busca por el foro, este tema se ha tratado varias veces, incluso creo recordar que enlazaban a una página americana en la que tenían bastante controlado el asunto.

Suerte

En la página del Red Sea Max, en el apartado de "Updates", tienes el problema reconocido por ellos mismos e indican que todos los que tengan la anilla negra deben de ponerse en contacto con el distribuidor o a quien se lo compraste para que te envien la anilla azul ya libre de problemas, no te comas la cabeza y diselo al que se lo compraste.

Un saludo.

Atrás