Red sea máx 250 - madrid - Villanueva de perales (madrid)

Feedback: +13 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
Red sea máx 250 - madrid​
Descripcion de la venta:
Hola!
Tras un año de ampliar vendo mi querido Red sea máx 250. Le cambie la pantalla a led y necesitaría un recableado y leds nuevos. La urna y el mueble están bien. Incluyo el enfriador haliea300 y el skimmer deltec mce500. La bomba de subida tiene apenas dos meses de uso. Al principio pensé en dejarlo de acuario para esquejes o cuarentena pero no tengo tiempo de cuidar dos acuarios.

Solo entregua en Madrid. No se envía. Escucho ofertas razonables.

Gracias!
​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo​
Precio:
300​
Contacto:
Mensaje privado​
Ciudad:
Villanueva de perales (madrid)​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Red sea máx 250 - madrid - Villanueva de perales (madrid)
    20200109_150756.webp
    31,8 KB · Visitas: 848
Perdonad a todos porque no me ha funcionado bien el aviso de que me escribiais en los post que he publicado y no he contestado a nadie. El acuario sigue en venta. Obviamente hasta que pase la pandemia no podríamos quedar.

Un saludo

Perdonad a todos porque no me ha funcionado bien el aviso de que me escribiais en los post que he publicado y no he contestado a nadie. El acuario sigue en venta. Obviamente hasta que pase la pandemia no podríamos quedar.

Un saludo

Hola compi
Venderias el skimmer por separado?

Hola! Pues he ido a medirlo con el metro. El modelo es red sea max 250, pero ten en cuenta que la urna no se llena hasta el borde, todas las urnas dan al final algo menos de capacidad. Si en la página pone 215 litros pues esa será la capacidad real. Si no te interesa ni el skimmer ni el enfriador podría bajarlo a 200 euros

Las medidas que te he puesto son con el mueble por supuesto. No he medido la urna solo. Mi modelo es el que tiene el sump en la parte de atrás de la urna. Los más modernos tienen el sump abajo. Por eso lo vendo con el skimmer, porque es el que encaja en la parte de atras

Hola!! Reactivo la venta. Bajo a 250 euros por todo y escucho ofertas por separado de urna y mesa, enfriador y skimmer.

Como ya he comentado es el rsm 250 de primera generación, el que tiene el sump detrás.

Un saludo

Atrás