Red sea coral colors

Una pregunta. Al usar el red sea energy es necesario seguir alimentando a los corales con rotiferos o reef booster?

Ese 20 sale de que hay que dividir por 10 la cantidad de Reef Foundation para obtener cuanto hay que echar de los red sea colors

1 ml de Reef Foundation suben 2 ppm de calcio.

Por cada 10 ml de Reef Foundation echar 1 ml de cada bote de colors.

En un par de post más arriba puse un ejemplo paso a paso que lo deja todo más claro.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tienes razón Rubix, muchas gracias por el aporte!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy ocupando el alga control de red sea y en el instructivo dice que será muy difícil la unión de los dos programas ( coloración y crecimiento ) ya que para cada uno vamos a nesecitar diferentes niveles de nitratos y fosfatos sino los corales solo se pondrán muy marrones. Espero sirva esto ya que también estoy muy interesado en este sistema

Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy ocupando el alga control de red sea y en el instructivo dice que será muy difícil la unión de los dos programas ( coloración y crecimiento ) ya que para cada uno vamos a nesecitar diferentes niveles de nitratos y fosfatos sino los corales solo se pondrán muy marrones. Espero sirva esto ya que también estoy muy interesado en este sistema

A que te refieres ivan? A que no es aconsejable usar el energy y el colors a la vez?

Nuevas opiniones sobre el pregrama reef color?? Quiero comenzar a usar siguiendo el consumo de ca

A que te refieres ivan? A que no es aconsejable usar el energy y el colors a la vez?

Yo uso los dos y sin problemas... Lo que entiendo yo a lo que se refiere red sea es que si tenemos una mejor coloración tendremos menos crecimiento y al revés.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta. Al usar el red sea energy es necesario seguir alimentando a los corales con rotiferos o reef booster?

Yo personalmente, ademas del Energy A y B, adito también otros productos para corales, phyto y zoo. Llevo muy pocos días con el Energy y todavía no puedo valorar nada.

Atrás