![[TodoMarino.com] Red sea 130 ,proyecto, agua y roca traspasada, ph 7,6 ,no2 1.0, nh4 0,05 ayuda [TodoMarino.com] Red sea 130 ,proyecto, agua y roca traspasada, ph 7,6 ,no2 1.0, nh4 0,05 ayuda](https://data.todomarino.com/attachments/5/5043-ea581de6ee3d6b23e2087e8fb7bc27c4.jpg?hash=XsF8gi67In)
muy buenas , ya he empezado mi proyecto de marino, con un red sea 130 me lo traje el miercoles 5 por la noche con el agua y la roca , ya tenia 9 kg de arena viva y le puse otros 9kg, limpie el skimer las bombas y arregle unos cables del ventilador de las pantallas etc, lo llene a las rocas son 3 kg de fiji y 3kg indonesia con mucha coralina el de la tienda lo tenia asi tambien tenia coralina la arena tambien se esta poniendo un poco verde el cristal por abajo, bueno con todo se enturbio el agua a otro dia ya estaba clara como el cristal, el skimer espumaba bien la marreneria lo unico quese a aposado en las rocas, bueno ayer le hice el tes de ph, NO2 y nh4 y el resultado me ha liao , yo en agua dulce hacia pocos tes y no entiendo mucho, haora me estoy empezando a enterar de esto el ph a 7,6 un poco bajo ¿como lo subo? o sube solo el nh4 0,5 bien pero el NO2 1,0 mal nitritos por las nubes, he leido que lo baje cambiando un 50 % el agua pero antes quiero asegurarme la roca lleva algunos corales blandos , el jueves puse otra roca de 3.5 pero muerta ,no se que es lo que ha subido los nitritos o si venian subidos , si el amonio esta bien porque suben los nitritos ¿no lo entiendo? no es amonio= a nitritos= a nitratos a ver si algien me ayuda por favor.gracias pongo algunas fotos
Última edición: