Red Bugs?

Provincia
Madrid
Hola, me han aparecido estos invitados, que no estoy seguro de lo que son, en el acuario no tengo Acroporas, hay blandos, actinodiscos, ricordeas, árbol de kenia, zoas, Pachi.... Y duros, platos, euphilias, Duncan, caulastrea, merulina, echinopora Lamellosa y algún otro.
Recientemente metí unas ricordeas, pero las trate con coral dip y no ví nada raro en el agua tratada. Dejo fotos y gracias por la ayuda que me podáis dar.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Red Bugs?
    IMG_20200309_204924.webp
    15,1 KB · Visitas: 163
    IMG_20200309_205027.webp
    3,7 KB · Visitas: 162
    IMG_20200309_203921.webp
    20,3 KB · Visitas: 160
Pues tengo mis dudas, pero parece algún tipo de planaria. La suelen tener las montiporas

Tienen pinta de nudis por los 2 apéndices de la cabeza.

De red bugs nada, busca fotos en Google y veras que se parecen lo que un huevo a una castaña

Y quien se come a los nudis? Y que no se coma a gambas y caracoles, y gracias Rafacadiz y Alexguada por vuestra ayuda.

Lo mejor es que metas las piezas en dip, y además, compres peces como el halichoeres marginatus, chrysus, hexataenia.

Y quien se come a los nudis? Y que no se coma a gambas y caracoles, y gracias Rafacadiz y Alexguada por vuestra ayuda.

Ese es el problema...por lo general en nuestro reef no tienen depredador natural.

Mueren de hambre despues de dejarlo todo como un solar (todo lo que les guste)

Atrás