Red “antisuicidios”

Provincia
León
Buenas tardes,
¿Dónde me aconsejáis comprar una red y sus sujeciones para un acuario de 100x50 en planta con un rebosadero en la parte trasera?
Gracias

En cualquier tienda que tenemos de patrocinadores en el foro te pueden conseguir un Jumpguard de deltec, es la mejor opción ya que viene completo.

Saludos.

Sebas :complice:

Mira como me lo he hecho yo. Sé que no es como el que comenta el compañero pero la verdad que me sirve.
[TodoMarino.com] Red “antisuicidios”
[TodoMarino.com] Red “antisuicidios”

como comente en otro post a mi la que me fue de maravilla fue una jumpguard de D-D la puedes cortar a la medida del acuario y tiene piezas para dejar un hueco para el comedero si tienes yo la tengo y me funciona de maravilla.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Red “antisuicidios”
    jumpguard.webp
    12,7 KB · Visitas: 103
Buenas tardes,
¿Dónde me aconsejáis comprar una red y sus sujeciones para un acuario de 100x50 en planta con un rebosadero en la parte trasera?
Gracias
Con un poco de ingenio,unas barillas de plastico, una rejilla y una pistola de silicona,creo que te lo puedes fabricar y mas barato que comprar un kit

Buenas tardes,
Gracias
Hay muchas muchas redes pero también se puede hacer, es muy fácil y economico

Atrás