Saludos a todos. Nuevamente acudo a su generosidad y a su conocimiento. Cuando inicie en este fascinante mundo ustedes me salvaron de un problema que tenía con la maduración del acurio. La historia ahora es esta: hace una semana adquirí algunos corales, entre ellos un sarco y un colt coral que no lo veo para nada bien; está muy pequeño, recogido y con una coloración oscura, el otro no está tan mal. Cuando los compré los expuse a mucha intensidad de luz. No sabía que esto lo podría afectar. Creo que es por eso que no se han desarrollado normalmente. Ahora los puse en las esquinas de la pecera donde no llega mucha luz ni mucha corriente. Tengo una lámpara HQI de 150w. La pecera es de 1 mt. de largo, 50 cm de alto, 35 cm de fondo, la lámpara se encuentra aprox. a 7 cm. del nivel del agua. Los parámetros están bien, incluyendo el calcio. ¿Ustedes consideran que es posible recuperarlo?. La verdad no me gustaría perderlo, fue muy alta la inversión. Les agradezco por su tiempo y por sus valiosos aportes.