recuperacion de roca

Provincia
L'Hospitalet (BCN)
pues os cuento,me han regalado roca que compro un vecino para hacer un marino, por no pudo mantenerlo y lo transformo en un dulce,ahora me a regalado todo y quiero utilizar yo la roca,(un dato,el tio tenia el agua a 200 de nitratos por lo menos, hize el test y flipe).como las limpio,me an dicho que las hierva en agua.

muchas gracias anticipadas.

salu2

Si las hierves la convertiras en roca muerta, puedes frotar y darles buenos baños de agua.

y asi quetare toda la mierda que el tio tenia ahi???que se le han muerto todos los peces porque solo les hechaba de comer y un monton,el agua estaba marron yo no se como los peces han aguantado tanto,pobrecillos con esa vida mejor morir.

gracias sallemn!

No te preocupes, la puedes hervir sin problema, la roca ya está muerta. Si ha pasado una temporadita en el dulce ha muerto toda la vida que pudiera haber.

Cierto si estubo en dulce ya no es roca viva.
Si vas a montar arrecife tendras que comprar roca viva pq esa no te va a servir.

vives al lado del mar. yo la limpiaria con agua del mar (si es que no la han metido en un dulce o la han tenido fuera del agua y todavia esta viva) y la dejaria en un recipiente con agua del marcon una bomba y temperatura constante. Sino esta viva, mejor la hierves o la metes en agua oxigeneada o lejia (con cuidado) y luego la utilizas como roca muerta.

ok pues muchas gracias a todos ya e tomado la decision,voy a hervirlas y ya esta.porque quiero montar un reef mas grande del que tengo y me serviran de relleno.

merci a todos y un saludito

Atrás