Hola a todos! Hace un par de meses tuve un problema con un indeseable en este foro que me vendio un hepatus en unas condiciones que no os podeis imaginar. Y quisiera dar las gracias a todo el mundo que me ánimo y me ayudo a poder sacarlo adelante en especial a ramon devil sea en el foro que me mando sin animo de lucro un alimento especial para ayudar a el pobre animal. Podeis leer todo lo ocurrido en la seccion de entre amigos de el foro en el tema titulado " cuidado con jordi alba" aclaro que no fue jordi alba el que me lo vendio sino otro pero aproveché el post para explicarlo.
Pongo fotos de como estaba el pobre animal y como esta ahora.
Habia perdido mucha piel practicamente toda la de la cara parte de la de los costados no tenia apenas cola ni aletas.
Y la siguiente es reciente.
Ya practicamente a recuperado toda la piel las aletas y casi toda la cola y esta creciendo muchisimo esta super gordo y come como una bestia.
Pongo fotos de como estaba el pobre animal y como esta ahora.
Habia perdido mucha piel practicamente toda la de la cara parte de la de los costados no tenia apenas cola ni aletas.
Y la siguiente es reciente.
Ya practicamente a recuperado toda la piel las aletas y casi toda la cola y esta creciendo muchisimo esta super gordo y come como una bestia.
![Yb641[1] :yb641[1]: :yb641[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb641[1].gif)