Recuperación caulastrea

• Iniciador del tema Iniciador del tema javitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola:

Esta mañana me he encontrado una acrópora millepora caída sobre una caulastrea furcata. No sé cuánto tiempo habrán estado en contacto, pero pueden haber estado toda la noche. La acrópora está perfectamente, pero la caulastrea ha perdido el tejido en 2 de sus cabezas. Una cabeza mantiene la mitad del tejido tanto exterior como interior (la otra mitad solo se ve esqueleto) y a la otra sólo le queda aproximádamente 1/3, habiendo perdido la mayoría del tejido de su boca. Quería saber si tenéis experiencias con la recuperación de este coral ó por el contrario me puedo ir despidiendo de esas cabezas.

Gracias y saludos

Última edición:
recuperan muy bien no te preocupes e visto algunas con menos tejido que la cabeza de un alfiler y volver a tirar.

recuperan muy bien no te preocupes e visto algunas con menos tejido que la cabeza de un alfiler y volver a tirar.

Gracias Juan

Me das una alegría. A ver si tengo suerte y se regeneran. Es curioso ver lo delicados que son por una parte y por otra, la capacidad que tienen de crecer.

Un saludo!

Gracias pescaorico

Tiene buena pinta. Viendo que recuperan desde lo más mínimo, será cuestión de esperar.

Un saludo.

Atrás