recordando la niñes jejejeje

Provincia
Madrid
hola alguien seguro q se acuerda del mitico Bad Dudes vs Dragon Ninja quien no habra jugado :super_com a ver si alguien sabe donde lo puedo descargar el juego para el pc , seguro q aqui hay muxo ex viciadillo de las arcadas antiguas jejejjeje a ver si recordais otros juegos miticos :playero:

de ese juego ni idea..pero buscalo bien por internet que seguro que esta
yo tengo una duda:sabeis como instalar/encontrar un emulador de mame pa psp??
es que los que uso no funcionan:S:S:S:S:

No tengo ningun emulador todavia por que no encuentro ninguno que parezca que funcione.
he instalado uno pero imposible que me lo reconociese la psp.
he mirado por foros,pero un follon(no me aclaro con tanto post) :P
solo lo kiero pa jugar a una rom,hammerin harry(de pequeño me flipaba)
tu post,me ha hecho ponerme a buscarlo(no sabia el nombre) y al final di con el:)

tb me he bajado la version nueva qwue han hecho(por que no se puede comprar en españa claro esta) y no me funciona,se me queda la pantalla en negro....y luego se apaga..(eso si,tengo otras isos que funcionan perfectamente,y esta tiene la pinta de funcionar tb,lo que no se es por que)
gracias!!

voy a ver si encuentro algun emulador de psp :complice: pero te garantizo q hay para todos , estan hasta los emuladores de las ultimas maquinas recreaticas cpcom :complice:

y lo del juego con pantallazo en negro??
ya que estamos pidiendo :P un poquito mas no se nota no XDXDXD

No se si todavia se pueda descargar pero yo lo baje de softonic aunque esta un poco feo el juego jeje , pero bueno.....

saludos

Atrás