Recomendaciones de Libros

• Iniciador del tema Iniciador del tema kulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas a todos,

Puesto que estamos definitivamente confinados por unas semanas, he pensado que sería interesante hacer un post con recomendaciones de libros sobre acuariofilia, desde libros para principiantes como libros para más expertos. ¿Qué os parece?

Listado
El Ingenio de los Peces (@BioRubén )
Aquarium Corals, de Eric H. Boreman (@Orteguita )
El Agua del Acuario, de J.M Cid Ruiz (@AlexGuada )
Blénidos del Mediterráneo, de J.M Cid Ruiz (@orgullo )
El Acuario de Marino de Arrecife. Vol. I. Fundamentos, de Ángel Cegarra Alemán (@Tovalero )
Manual de Preguntas y Respuestas. El Acuario Marino, de Nick Dakin (@Mazapis58 )
Giants Clams in the Sean and the Aquarium, de James Fatherree (@maf )

Última edición:
Buenas a todos,

Puesto que estamos definitivamente confinados por unas semanas, he pensado que sería interesante hacer un post con recomendaciones de libros sobre acuariofilia, desde libros para principiantes como libros para más expertos. ¿Qué os parece?
Y donde los compras:wbyim59[1

Buenas a todos,

Buenísima idea :D

Y donde los compras:wbyim59[1

Jajajaja, por suerte, muchos están en Amazon o en La Casa del Libro y te los envían.

Yo voy a recomendar uno que me está encantando. Se llama "El Ingenio de los Peces" de Jonathan Balcombe y le agradezco a @msg1984 que me hablara de él.

Aquarium Corals, de Eric H. Boreman
[TodoMarino.com] Recomendaciones de Libros

También estoy leyendo "El ingenio de los peces", y me está gustando. No es que aporte mucho desde el punto de vista de la técnica acuariófila, y no comparto un punto de vista tan animalista (al final, puedes antropomorfizar cualquier animal tanto como quieras), pero es muy ameno, expone un montón de datos interesantes y te hace ver a tus peces desde otra óptica:

yo uno que me gusta mucho y lleva muchos años conmigo es "blenidos del mediterraneo" de J.Mª Cid Ruiz

Pues yo estoy con este mientras termino mi ciclado... para nivel de principiante me ha parecido que está bien, en comparación de otras cosas que he ido leyendo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si os gustan las tridacnas, de lo mejorcito publicado, eso si, en ingles.....para variar;

Atrás