Sección patrocinada
por : 

Recomendacion Skimer

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Jose Luis, 31 Jul 2020.

1. Jose Luis

Jose Luis

Estoy pensando adquirir un nuevo Skimmer para un acuario de 240 litros, mas unos 80 litros de sump.

Las posibilidades que estoy barajando son las siguientes: Deltec 600i, Nyos 120, Tunze 9410 DC, ó Tunze 9410.

Aparte, de que skime bien, no se descebe y sea eficiente; es importante para mi el silencio, dentro de lo posible.

Alguna recomendación?

2. Vector1

Vector1

Yo tengo el Nyos y me va de lujo!
    Te lo recomiendo con los ojos cerrados. No te defraudará.
    Una maquina de sacar caca y no vas a oirlo.

3. Javi-JL

Javi-JL

he tenido un nyos 160 y va fenomenal y un equipo muy silencioso, pero lo cambié ya que compre un deltec de mayor tamaño de copa y me resulta mas sencillo de limpiar. Por comparar entre los dos el Nyos es muy sensible a cualquier cambio en el agua como meter un perlon nuevo o un tratamiento y se me desbordaba muy facilmente, con el deltec eso no me pasa si hay algun cambio se baja la espumación pero nunca se me ha desbordado.

4. Danimolero1982

Danimolero1982

Que tal José Luis si buscas silencio absoluto te recomiendo reef octopus regal 150.he tenido nyos quanton120 y silenciosas no son .se escuchan y la tapa vibra mucho.he tenido 2 y suenan.las regal con la bomba varios perfectas.tambien la bomba de subida con varios va de muerte saludos

5. Jose Luis

Jose Luis

Me he decantado por deltec, ahora la duda es si 600i o 1000i ?