recomendacion de pagina para comprar dos ocellaris

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola, quiero comprarme dos ocellaris online, y quisiera que me recomendarais alguna pagina, donde habeis comprado vosotros y los habeis visto que estaban perfectamente, sanos y donde sepais que los tratan para que no lleguen con alguna enfermedad, he visto cetamar que tal es esta, otra cosa, es necesario darles comida congelada, yo habia pensado darles formula one o two de ocean nutricion y este producto h2ocean pro+ reef paste, que he visto que se pega en el cristal y no produce nitratos en el acuario, que tal lo veis con esta alimentacion??

Bueno cualquier tienda de nuestro foro encontraras profesionalidad y atencion. Pero tratandose de Madrid, optaria por Coral-reef, mundo-arrecife, ó Arte-acuatico.
En cuanto a la alimentacion, alimento seco que comentas y de vez en cuando algo de congelado.
El reef paste nunca lo he usado y no te podria decir.

En Madrid tienes tiendas muy especializadas en las que no tienes que pagar ni portes de envío ni nada. Además, te ahorras el tema de que puedan sufrir con el transporte.
Yo no me lo pensaba y me iba a una tienda de Madrid y los llevaba tranquilamente a casa.
Un saludo.

buenas, yo los he encargado a Andalucía Marina, a ver que tal.... están muy bien de precio, por si quieres echar un vistazo.

hola, yo he hecho una compra en Andalucía Marina y la verdad que todo perfecto,me hicieron un regalito y me llamaron dos veces por telefono para preocuparse que tal ha ido todo. a tiendadecaballitosdemar tambien yoli te da un trato genial y un buen envio. mqmaqua tambien te la puedo recomendar. esas tres tiendas son las que he comprado por ahora y he quedado satisfecho con ellos. espero haberte ayudado compi. un saludo y feliz año al foro.

bueno, yo opino que si vives en madrid, te acerques a una tienda fisica, no por nada, sino porque los veras en vivo y te evitas posibles royos por el envio, estar pendiente etc..

Atrás