Recomendación Rellenador Nano 60L

23 Dic 2023
63
España
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas!

Alguien me podría recomendar algún rellenador para un nano acuario de 60 litros? Alguna marca o modelo que funcione bien ya que hasta ahora tenía uno casero pero ya me ha fallado más de una vez y quiero cambiarlo. Con el que tengo ahora no sé que passa que ya van varios días que por la mañana al ir a mirar el acuario el nivel del agua está a punto de rebosar del acuario y la salinidad baja, etc....

Gracias!
 
30 Oct 2013
136
Barcelona
Ciudad
Castellbell i el Vilar
Provincia
Barcelona
Buenas!

Alguien me podría recomendar algún rellenador para un nano acuario de 60 litros? Alguna marca o modelo que funcione bien ya que hasta ahora tenía uno casero pero ya me ha fallado más de una vez y quiero cambiarlo. Con el que tengo ahora no sé que passa que ya van varios días que por la mañana al ir a mirar el acuario el nivel del agua está a punto de rebosar del acuario y la salinidad baja, etc....

Gracias!
Por curiosidad, el casero como lo tienes hecho? bomba de agua, con la boya empalmada en el medio?
 
30 Oct 2013
136
Barcelona
Ciudad
Castellbell i el Vilar
Provincia
Barcelona
Pues tengo lo mismo pero hace apenas un mes claro de momento cero problemas aunque lo voy limpiando casi a diario de restos. Ademas me hacía gracia diseñar la pieza con la impresora 3d para sujetarlo todo jeje
Cuando lo miré vi dos opciones los tipicos como el nuestro pero en versión pro que me dió la sensación que acabaría pasando lo mismo que con uno casero y luego uno que iba con un sensor de nivel digital, mas compacto y me pareció mas fiable, a ver si alguien tiene algún sistema así y te puede aconsejar
 
23 Dic 2023
63
España
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pues tengo lo mismo pero hace apenas un mes claro de momento cero problemas aunque lo voy limpiando casi a diario de restos. Ademas me hacía gracia diseñar la pieza con la impresora 3d para sujetarlo todo jeje
Cuando lo miré vi dos opciones los tipicos como el nuestro pero en versión pro que me dió la sensación que acabaría pasando lo mismo que con uno casero y luego uno que iba con un sensor de nivel digital, mas compacto y me pareció mas fiable, a ver si alguien tiene algún sistema así y te puede aconsejar

Yo en cuanto pueda pongo una foto para que veas como lo tengo puesto con el jumpguard. A ti el tuyo te funciona bien?

He pensado en poner algo que proteja la boya por si el motivo de que funcione mal es que se mete algún pez o caracol pero lo dudo.
 
30 Oct 2013
136
Barcelona
Ciudad
Castellbell i el Vilar
Provincia
Barcelona
Yo en cuanto pueda pongo una foto para que veas como lo tengo puesto con el jumpguard. A ti el tuyo te funciona bien?

He pensado en poner algo que proteja la boya por si el motivo de que funcione mal es que se mete algún pez o caracol pero lo dudo.
Pues si, el mío funciona bien de momento, pero ya te digo que lleva un mes y no tengo vida en el acuario así que nadie lo molesta. Eso si a cada semana lo desconecto y le doy un meneo porque se acumulan burbujas y restos. Ahora mismo no tengo sump pero mi idea es pasarlo ahí cuando lo tenga montado.
Lo de aislarlo también lo había pensado, ponerle como los círculos que se usan para alimentar además estabilizan el agua y fluctúa menos, me costo encontrar el equilibrio para que con el movimiento del agua no saltara el autorelleno cada pocos segundos...
 
19 Dic 2009
140
españa
Provincia
Barcelona
¡Buenas!

Yo tengo el Jacob con un único sensor en el Nano desde el inicio del ciclado para que no se volviera loco el skimmer y muy contento.

Estoy hasta planteándome poner uno en el dulce.

Lo tienen en varias tiendas aquí en España o el AliExpress.
 
23 Dic 2023
63
España
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
así lo tengo puesto yo el mío. Al final lo limpié un poco y parece que funciona mejor.

WhatsApp Image 2024-05-04 at 14.39.32 (2).jpeg
:
 
Arriba