Recomendación rellenador automatico para nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema srptech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Hola!
En mi nano tengo el problema con la evaporación y necessitaria conseja acerca de que rellenador poner.
Mi idea es muy simple, no necessito virguerias, solo que me coja agua de una botella de agua destilada y me vaya manteniendo el nivel.
He visto esto por internet:

Se trata de un Tunze osmolator, esto es lo que necessito? no me queda muy claro los accesorios que me harian falta (la bomba de dosificacion...)
Alguien que lo tenga o bien conozca otra sistema mejor, le agradeceria su ayuda.
Muchas gracia y un saludo!

SALUDOS

Yo tengo este mism, pero es de los caros, yo lo compre de segunda mano, puedes encontrar de mas baratos y que funcionan igual de bien, yo antes tenia una de chino que funciono de maravilla, o si no, buscar en el foro en el apartado de bricos y hacerlo tu mismo.

Con el tunze lo imprescindible es el osmolator universal que es el que controla el nivel del agua y como mucho la bomba si no quiers comprar otra en otro lugar que funcione a 12v y que sea mas barata

Pues asi solo con el osmolator y la bomba de dosificacion ya puedo rellenar el acuario desde una garrafa no?
Muchas gracias.

hay opciones mas baratas que ya incluyen hasta la bomba
yo me lo hice con los bricos que hay en los foros y no gaste mas de 30 e
tambien tenia alguna cosa en casa jejejeje
los patrocinadores del foro tienen

Atrás