Recomendación Reactor de Carbonatos (Calcio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sherkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Me gustaría que me recomendaráis un reactor para comenzar, algo básico y baratito ya que para 200L..., bueno el reactor y todo lo que se necesita para hacerlo funcionar ya que no sólo es el reactor,

Llevo cerca de un año con mi acuario, no tengo piezas grandes pero el KH me fructúa mucho (baja 3ptos semanales), el calcio y magnesio me baja poco (50 de mag y 40 de Calcio semanales aprox)

Os muestro unas fotos para que os situéis en que etapa voy actualmente

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Recomendación Reactor de Carbonatos (Calcio)
    image.webp
    159 KB · Visitas: 100
    image.webp
    87,7 KB · Visitas: 102
    image.webp
    161,8 KB · Visitas: 121
Si quieres un reactor de calcio barato, ve a por un chinorris, bubble magus basicamente, van bien. Por lo demás te hará falta controlador de ph, manoreductor y valvula solenoide, botella de Co2 y un medio para alimentar el reactor, que puede ser una peristaltica o una simple derivación en el retorno.
Por cierto muy bonito tu acuario y muy original con esa forma.
Saludos.

Si quieres un reactor de calcio barato, ve a por un chinorris, bubble magus basicamente, van bien. Por lo demás te hará falta controlador de ph, manoreductor y valvula solenoide, botella de Co2 y un medio para alimentar el reactor, que puede ser una peristaltica o una simple derivación en el retorno.
Por cierto muy bonito tu acuario y muy original con esa forma.
Saludos.

Gracias!!
El reactor buble magnus ya lo tengo localizado por 127€ pero lo otro: controlador de ph, manoreductor y valvula solenoide, botella de Co2 y un medio para alimentar el reactor (madremía que de cosas..) no se cual necesitaría exactamente para ese reactor :yb671[1]::yb671[1]:

(link roto eliminado)

Disculpen si me salgo del tema. Veo que tu acuario es parecido al mío: Triangular. ¿Me podrías decir qué tipo de iluminación usas? ¿Podrías poner una foto? Es que pantallas triangulares LEDs o T5) para éstos modelos de acuarios no he encontrado.

Gracias.

Disculpen si me salgo del tema. Veo que tu acuario es parecido al mío: Triangular. ¿Me podrías decir qué tipo de iluminación usas una foto?

Gracias.

Lo indico en mi perfil compañero (Ai vega + 48W T5)

Atrás