Recien llegado

Provincia
Girona
Hola, me presento como nuevo en este foro, aunque hace mucho ya que os visito y leo vuestros post, al final me he decidido a presentarme.

Actualmente tengo un nano de 50 litros + ó - lo tengo con algo de roca viva que me dio un amigo y con animalitos que me proporciona un compañero pescador tambien forero de aqui.

Pero tengo muchisimas ganas de montar un acuario marino de arrecife , me gustaria que tuviera una capacidad de unos 500 - 600 litros, aunque no descarto algo mas grande ni mas pequeño , ya me he puesto manos a la obra y ando buscando urna y sump, a ser posible de segunda mano, asi que si alguno dispone de material del que quiera desprenderse, que me haga una oferta a ver si llegamos a un acuerdo.
Un cordial saludo a todos

P.D : seguid con este gran trabajo que haceis en este foro que sois geniales

Gracias por darte a conocer y presentarte.

Bienvenido a Todomarino ¡¡¡¡

Si no te contestan muchos usuarios a tu petición, prueba a ponerla en el area de "Compro", y siempre te queda la opcion de pasearte por el area de "Vendo" para ver si algo te cuadra.

Salu2

Bienvenido a esta, nuestra comunidad... XDXD

Ya verás que buen rollito hay por aqui;)

Bienvenido !!

Como dice David, pásate por lo de "vendo" y, poco a poco, te puedes ir haciendo con casi de todo a precios interesantes :complice:

Gracias a todos, de momento ya me he instalado en la seccion "Vendo" asi que en cuanto aparezca algo que me resulte interesante no se me escapara jeje.

Atrás