Recien incorparado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es un pez.Peor muy difícil de conseguir en las condicones que yo quiero.

Si pescaito lo quiere, yo se lo conseguiré y encima que como en su mano.

Aunque lo he buscado y no encuentro nada.

Perdonad que no sepa hablar latín, aquí está el pez o pareja que quiero.

Synchiropus splendidus

Joder de esos tengo yo dos un montón de tiempo, es más uno de éllos lo metí en el acuario a la semana de estar montado, mi primer acuario se cicló, maduró y lleno en 7 días.

Pues no me lo preguntes, pero ahi esta para verlo

Si no me equivoco Cangomila tiene un Synchiropus que come seco ;).

Juanjo por cuanto me saldria el Achilles? ya que estas recogiendo pedidos tambien quiero un Xanticthis auromarginatus :D

Juanjo cómo siempre tus nuevas incorporaciones nos hacen babear a todos, el estado debería subvencionar tu acuario cómo un museo vivo, miralo a ver si cuela.

Señores no le pidan tantas cosas a este hombre que es un pedazo de pan y hace realidad los deseos de cualquiera, puedo dar fe de ello.

Un saludo y a cuidarse mucho.

Juanjo cómo siempre tus nuevas incorporaciones nos hacen babear a todos, el estado debería subvencionar tu acuario cómo un museo vivo, miralo a ver si cuela.

Juanjo eso si que es una idea.Los del oceanográfico pueden hacer un buen fichaje contigo.

Señores no le pidan tantas cosas a este hombre que es un pedazo de pan y hace realidad los deseos de cualquiera, puedo dar fe de ello.

Ya te digo, Juanjo es un hombre que aunque solo le conozco por los MP es un gran hombre y muy muy buena persona.

Muchas gracias, por poco se me saltan las lágrimas:corazon::corazon:

Si, suelo ir con bastante frecuencia a Madrid, por cuestiones de trabajo.

No os preocupeis, en mi próximo viaje, os tendre en mente.

Atrás