Recibo luz

No os preocupéis que la súper ministra Irene montero más conocida como la marquesa de galapagar. Quiere hacer una eléctrica nacional para poner fin a todos nuestros problemas.

Claro, con Aznar subiendo los kw/h y como directivo

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Ya salió Aznar, porque no con Franco.
La factura electrica se ha multiplicado casi por tres con Pedro Picapiedra y Pablo Marmol en el último año, los adalides contra la pobreza energética.
Este no es el mejor foro para discutir de esto, pero, se les tenia que caer la cara de vergüenza, bueno, si es que la han tenido alguna vez.
Por cierto, como a casi todos los politicos.

Claro, con Aznar subiendo los kw/h y como directivo

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Todos la van a subir, me da igual, pero lo que no soporto es la hipocresía de los que odiaban a la casta y ahora forman parte de ella... de Pinocho mejor ni hablemos, merece un libro aparte...

Que sigan subiendo el precio del co2 y empiecen a cerrar las nucleares...nos va a dar la risa de aquí a 2035...

Bueno, hasta aquí hemos llegado, la PVPC ya ha muerto, tras tres subidas bestiales en poco más de medio año e igualar el precio kW/h en los tres tramos no hay nada qué hacer.... prácticamente se triplica el precio de la factura mensual con igual o menor consumo....alguna recomendación??? Dónde hay que ir ahora???? Es desesperante....y menos que el precio era fijo con revisión anual...PUES NO, DECRETAZO Y A JODERSE!!!!

Buenos días,

Pues tocará pedir presupuestos en otras cías.

En mi caso de pagar 122€/mes con pepeenergy a 58€ fijos en Endesa ( y el 2° mes gratis).

Hasta pagaré menos que antes
Échale un ojo al contrato que a ver si regularizan a final/primeros de año y ahí se ajustan cuentas con el sablazo que supone para el bolsillo.

Miralo bien…que hace tiempo que no hay duros a cuatro pesetas!!!! Y menos a tres…

Buenos días,

Pues tocará pedir presupuestos en otras cías.

En mi caso de pagar 122€/mes con pepeenergy a 58€ fijos en Endesa ( y el 2° mes gratis).

Hasta pagaré menos que antes
Endesa Unica?

Yo acabo de cambiarme también de PVPC a Unica de Endesa, a ver que tal. En principio no hay regularizaciones a final de año ni permanencia.

Endesa Unica?

Yo acabo de cambiarme también de PVPC a Unica de Endesa, a ver que tal. En principio no hay regularizaciones a final de año ni permanencia.
Esta misma. Y el segundo mes es gratis.

Siempre y cuando no te pases con el consumo ( un 30% extra según tu consumo habital).

Peor que los 120€ de Pepeenergy no será seguro.

Esta misma. Y el segundo mes es gratis.

Siempre y cuando no te pases con el consumo ( un 30% extra según tu consumo habital).

Peor que los 120€ de Pepeenergy no será seguro.
Si, seguro que va bien la cosa, el PVPC hasta que no baje y se estabilice la cosa, mejor cambiarse a libre mercado.

Para hacer bien los cálculos con la tarifa Unica de Endesa solo tener en cuenta que esos 58€ están calculados en base a un 10% de IVA que volverá a un 21% pronto. Por otro lado hay otro impuesto que volverá también del 0.5 al 5% original. Aún así no hay permanencia, así que si te vas antes de los 12meses devuelves el mes de gratis y listo.
Nada, solo para que se tuviera en cuenta.

Para hacer bien los cálculos con la tarifa Unica de Endesa solo tener en cuenta que esos 58€ están calculados en base a un 10% de IVA que volverá a un 21% pronto. Por otro lado hay otro impuesto que volverá también del 0.5 al 5% original. Aún así no hay permanencia, así que si te vas antes de los 12meses devuelves el mes de gratis y listo.
Nada, solo para que se tuviera en cuenta.
Si, eso es, si no amplian el Real Decreto habrá que contar con la subida correspondiente, pero bueno, eso pasaría en todas las compañias.

Esto me está quitando el sueño, sabe alguien en qué porcentaje subirán los gastos de luz de nuestros acuarios?

Por ejemplo el mío con 400w de luz + calentador y todo lo demás. Un 500 litros que de media se llevaba 35-40€ al mes, ahora cuanto?
Tramo de luz de 8 a 16 horas.
Tendremos que cambiar al encendido por la madrugada, pues vaya faena.

Que se puede hacer, se puede contratar algo distinto, algunas sugerencias que nos ayuden a todos porfa.
Buenas,
Yo después de más de un mes hablando con todas las empresas de luz, ya que Endesa me estaba crujiendo vivo, contraté con Gana energía y bendito el día, me ha bajado la factura una media de 125 € al mes, si alguien quiere cambiar tengo un código por el cual te hacen un descuento a ti y a mi, ojo que no trabajo para ellos, es para ayudar, con llamar y preguntar basta. Contratar con discriminacion horaria.

Si contratas la luz en @gana_energia con mi código *60010XGeL* te regalan 10€ dto. en la factura.
Este es el teléfono 900 53 56 89 .

Yo he pasado también a Endesa UNICA después de los últimos facturones en Energia XXI. Las simulaciones me salían muy parecidas con la tarifa de Bon Preu pero con la de Endesa me olvido de horarios para poner lavavajillas, lavadoras,...

Atrás