No os preocupéis que la súper ministra Irene montero más conocida como la marquesa de galapagar. Quiere hacer una eléctrica nacional para poner fin a todos nuestros problemas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Puertas giratorias...No os preocupéis que la súper ministra Irene montero más conocida como la marquesa de galapagar. Quiere hacer una eléctrica nacional para poner fin a todos nuestros problemas.
Todos la van a subir, me da igual, pero lo que no soporto es la hipocresía de los que odiaban a la casta y ahora forman parte de ella... de Pinocho mejor ni hablemos, merece un libro aparte...Claro, con Aznar subiendo los kw/h y como directivo
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Échale un ojo al contrato que a ver si regularizan a final/primeros de año y ahí se ajustan cuentas con el sablazo que supone para el bolsillo.Buenos días,
Pues tocará pedir presupuestos en otras cías.
En mi caso de pagar 122€/mes con pepeenergy a 58€ fijos en Endesa ( y el 2° mes gratis).
Hasta pagaré menos que antes
Endesa Unica?Buenos días,
Pues tocará pedir presupuestos en otras cías.
En mi caso de pagar 122€/mes con pepeenergy a 58€ fijos en Endesa ( y el 2° mes gratis).
Hasta pagaré menos que antes
Esta misma. Y el segundo mes es gratis.Endesa Unica?
Yo acabo de cambiarme también de PVPC a Unica de Endesa, a ver que tal. En principio no hay regularizaciones a final de año ni permanencia.
Si, seguro que va bien la cosa, el PVPC hasta que no baje y se estabilice la cosa, mejor cambiarse a libre mercado.Esta misma. Y el segundo mes es gratis.
Siempre y cuando no te pases con el consumo ( un 30% extra según tu consumo habital).
Peor que los 120€ de Pepeenergy no será seguro.
Si, eso es, si no amplian el Real Decreto habrá que contar con la subida correspondiente, pero bueno, eso pasaría en todas las compañias.Para hacer bien los cálculos con la tarifa Unica de Endesa solo tener en cuenta que esos 58€ están calculados en base a un 10% de IVA que volverá a un 21% pronto. Por otro lado hay otro impuesto que volverá también del 0.5 al 5% original. Aún así no hay permanencia, así que si te vas antes de los 12meses devuelves el mes de gratis y listo.
Nada, solo para que se tuviera en cuenta.
Buenas,Esto me está quitando el sueño, sabe alguien en qué porcentaje subirán los gastos de luz de nuestros acuarios?
Por ejemplo el mío con 400w de luz + calentador y todo lo demás. Un 500 litros que de media se llevaba 35-40€ al mes, ahora cuanto?
Tramo de luz de 8 a 16 horas.
Tendremos que cambiar al encendido por la madrugada, pues vaya faena.
Que se puede hacer, se puede contratar algo distinto, algunas sugerencias que nos ayuden a todos porfa.