recambios de eassy blade

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a todos , pues vereis resulta que la cuchilla del easyblade ya no funciona esta como aserrada y deja mas algas de las que quita
donde puedo encontrar recambios ?
un saludo y gracias

en barna no lo se , pero el otro dia las vi en coral-reef. como ultimo recurso, se las puedes pedir

Dale la vuelta, por el interior creo que tiene otro filo nuevo :satisfech

gracias Marca como ultimo recurso no esta mal ademas eso me lo enviarian en un sobre supongo asi que no estaria mal
Devil ya le e dado como 10 veces la vuelta XD XD hasta e utilizado una cuchilla de cuter:malvado: pero me da miedo rajar la silicona del acuario y parece mentira que con lo que llegamos a gastar en el acuario no renovemos esas pequeñas cosas que hacen el mantenimiento tan facil
bueno a ver si alguien me da una solución mas rapida que lo de coral reef
saludos y gracias

La solucion la tienes en mi casa, te acercas y te llevas un par:super_com

Desde luego esa es la mejor solución.
De todas formas lo mejor es una vez utilizada, se seca bien y se le da un poco de baselina y se lía en un servilleta de papel.

Ojo: baselina a la cuchilla, que quede bien claro, que luego....................

XD...por cierto, realmente va bien?no hay posibilidad de rayar el cristal?es que no me gustaría nada rayarlo...:temeroso:
No son mejores las cuchillas de plástico, esas nuevas que han salido?
Saludos a todos.

Realmente es una mavavilla, debes de tener la precaución de moverlo siempre en el mismo sentido.

Las algas de las esquinas la limpia perfectamente.

gracias Juanjo normalmente la seco y ya esta pero mira siempre tienes ese dia perro que la dejas hasta montada en el iman
creo que voy a utilizar el comodin Urukai jejeee gracias Joan que haria yo sin ti XD
saludos
por cierto kukurusta va de PM yo no puedo estar sin ella jejejee

Hola!!

Teneis las JBL RECARGA CUCHILLAS HANDY- 70mm que son las mismas que lleva el EasyBlade, yo he comprado esta mañana un paquete por 9€ y vienen 5.

Un saludete

Jorge

Pues mejor compra la "Easy Blade" tambien llevan 5 y solo cuestan 6€ :super_com

Atrás