Recambio de mebrana para osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema atq64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola a todos, hace un año compré un aparato de osmosis en el LEROY MERLIN y me gustaría cambiar la membrana pero no hay repuesto, siempre que lo pido me dicen que lo están esperando me piden un número de telefono para avisarme pero nada de nada.
¿Sabe alguien si se le podría poner otra mebrana que sea compatible?
La marca es STORM
Un saludo

hola Pepe
has medido la salida para saber que tienes que cambiar la membrana?? no se, con solo un año !!!

un saludo

Wenas Alberto, no tengo medidor TDS aunque creo que la membrana está todavía bien, si le hago un test de KH y GH salen casi a 0 y eso que el agua de mi pueblo tiene un KH y GH altos, pero me gustaría ir preparando ya una para cuando la necesite, porque me da que estos del LEROY MERLIN no hacen mas que darme largas
Gracias y un saludo

las membranas para estos equipos son todas estandard, normalmente de 50gpd, por ebay tambien las puedes encontrar mas baratas que en Leroy Melin. Te paso un enlace para que te hagas una idea:

Hola de nuevo y gracias por contestar, coral-live ¿serviría esta membrana para mi equipo aunque la mia sea de 50 GPD ? ? ¿las medidas y conexiones son en todas iguales? esta se ve muy bien de precio
El agua me llega con una presion entre 2,5 y 3,2 segun el manometro del aparato
Un saludo

Compañero compra la de Coral live porque yo tengo el mismo equipo de Osmosis "Storm" y he comprado esta y no es que le valla perfecta es que es exactamente la misma, la misma marca de membrana y todo. Así que ya sabes, en 48h la tienes en casa 100% recomendable.
Saludos.

Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que pediré esta
Un saludo

hola,yo tengo un equipo de osmosis del leroy merlin,tambien,y es de 5 fases no se si sera la misma,la he comprado de segunda mano y no se cuanto me costara la membrana ni los filtros ni nada,la verdad que de momento salen a 0 los parametros.

bueno,,,puestos a hablar de osmosis ,,yo tengo un genius y hay en leroy una oferta de filtros storm universales a 15 euros,,,sabeis si le van estos filtros al equipo de osmosis marca genius?

por cierto ya pille la membrana,,,q estoy a 40 ppm de tds,,,gracias a todos lo q habeis intervenido,,se me quedo en 25 euros sin el iva y aqui en tenerife no la encontraba por menos de 70 euros,,,asi q gracias

Atrás