Rebosadero Exterior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
hola a todos, se me esta pasando por la cabeza poner un rebosadero exterior al acuario pero la verdad no conozco a nadie que lo tenga y no se que resultado dan en plan de ruido y lo que ocupan. :temeroso:
tampoco me decido por ninguno de los que he visto.
podriais echarme una manita los que lo tengais puesto
graciasssss :super_com

Yo utilizo un schuran para bajar del acuario al deltec y desde el dia que lo instale sin problema. Suelen hacer un poco de ruido pero si te curras un mini durso como yo se acabo el ruido y efectividad 100%

Cuando lo compre tuve dudas entre este y el aquamedic y me decidi por este porque todo el mundo me comentaba que no se descebaba si se iva la luz y funcionaba muy bien salvo el ruido, el cual es salvable.

espero haberte aclarado algo.

Saludos

gracias coral.podrias darme las medidas,las que te hacen falta para poner dentro de l acuario y las que se quedan fuera en la parte de atras,que me imagino que seran donde pones el tubo de bajada.
gracias

Yo te lo recomiendo, simplemente con una llave de paso a su salida, sin durso. Así es como lo tengo, bien regulada la llave para que la mitad del recipiente del rebosadero externo esté medio llena y no suene el chupado del agua. Ni lo oigo.

Pásate por este post:

saludoss

Última edición:
a ver si veo alguno por ahi para hacerme la idea de lo que ocupa,pero gracias

Por detras me sale unos 14cm
Entra unos 12cm en el acuario
Y tiene un ancho de 16cm

Atrás