Hola, se que se ha hablado largo y tendido de este tipo de rebosaderos pero me gustaría que los usuarios de unos y de otros pudieran entrar en este post y dejar sus impresiones, pro y contras y que cambiarían de cada uno de esos modelos.
Quiero montar un cubo, todavía no se exactas las medidas, pero será en torno a 120*120*60 por lo que no se por cual decantarme, si poner dos, uno a cada extremo de la trasera, que diámetros de subida y bajada, como van de ruido unos y otros, en definitiva, que me saquen de dudas aquellos que los tienen hablando de sus bondades y/o posibles defectos para decantarme finalmente por uno o por otros.
Gracias de antemano y espero que me saquen de dudas vuestras impresiones.
Felices Fiestas.
Quiero montar un cubo, todavía no se exactas las medidas, pero será en torno a 120*120*60 por lo que no se por cual decantarme, si poner dos, uno a cada extremo de la trasera, que diámetros de subida y bajada, como van de ruido unos y otros, en definitiva, que me saquen de dudas aquellos que los tienen hablando de sus bondades y/o posibles defectos para decantarme finalmente por uno o por otros.
Gracias de antemano y espero que me saquen de dudas vuestras impresiones.
Felices Fiestas.
![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)