Rebajas en marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Bueno como su nombre indica vamos a hacer una rebaja en los precios de algunos animalitos.
tenemos en stock Pracanthurus hepatus super adaptados comiendo de todo y de distintos tamaños al precio de 34 euros.
y los payasitos criados en cautividad a 9,95 euros.
Espero sea de vuestro agrado.

Saludos.

Una oferta estupenda para la cuesta de enero.Ademas soy testigo de los hepatus que parecen pintaos a mano.

Rubén gracias por el comentario y también el de los cristales internos ,nda más irte los he limpiado:super_com:super_com:super_com

Hola

Vaya precios anticrisis Balta, qué pasote!!!:me_kagun:
Doy fé también de los animales, que los he visto esta tarde y están del verbo preciosos:complice:
Y también doy fé Rubén de que los ha limpiado, que cuando he llegado yo le había pasado el imán a la instalación:complice:
El Juanillo.....ná!!!:D

Un abrazo a ambos!!!:super_com

muy buenas, tienes pagina web con tienda pa poder ver el material es que no la encuentro( a lo mejor es que no la tienes ehh que no lo se, jajaja)
Un saludo compañeros.

la pagina on line ya no funciona pero como tienda fisica lo que quieras zoolandia 01 tlf 96 138 12178

hay mas cosillas ????

busco una trachy roja, pero solo roja una geofry de las rojas solo, t eneis algo?

gracias.

hola ,Trachys ahora no me quedan ,una verde metalica super guapa la vendí ayer , pero espero que en breve lleguen.

buenas, a mi me interesan 5 payasitos, seria para enviar a barcelona.puede ser? saludosy muchas gracias

si claro, llamame o mandame un privado con tu número y hablamos.
Saludos.

así tendrías que estar siempre trabajando y sin cobertura hasta que yo te diga.

Atrás