Real Madrid - O Marsella

• Iniciador del tema Iniciador del tema veniba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soy catalino pero ME DA MUCHO ASCO ESTE MADRID, no para de ganar con LA DELANTERA QUE TENEIS que es lo que os sarva y el PORTERAZO porque los demas soy una basura, sino buscar la makina drenthe en youtube que hay videos buenisimos

que pena. los madridistas(como juagadores) son unos chuletas XD.
ronaldo gutti...
ademas....la cahmpions es nuestra, de los culés ;)
como veriais madrid vestido de azulgrana esta final? XD

soy catalino pero ME DA MUCHO ASCO ESTE MADRID, no para de ganar con LA DELANTERA QUE TENEIS que es lo que os sarva y el PORTERAZO porque los demas soy una basura, sino buscar la makina drenthe en youtube que hay videos buenisimos

No os quejeis que ayer le anularon 2 al Dynamo que no eran fuera de juego.. asi que chiton majete.

envidiosos si lo ganamos todo.,..XD yo quiero un barça madrid y yo en la cibeles con banderas varias ;) XD

envidiosos si lo ganamos todo.,..XD yo quiero un barça madrid y yo en la cibeles con banderas varias ;) XD
Entre esas banderas una del madrid???jejej :super_com
Estamos adelantando demasiadas cosas, el barça por ir de sobrado cuando aun esta todo empezando y el madrid por ir de sobrado cuando todo esta comenzando jejeje tiempo al tiempo y ya se vera como va la cosa no creeis??

como se nota alos del madrid que no estan acostumbrados del año pasado a ganar,que este año cada vez que lo hacen ponen unpost nuevo diciendolo,j,j,j,jlos del barcelona como estan acostumbrados,j,j,j,j yo cuando gane el mio tambien lo voy a poner,j,j,j,j.XDXDXD:super_com

el proyecto de florentino va cogiendo forma!!! :D

pero todavia pueden jughar mucho mejor!!!

eso si, el tercer gol...menudo golazo!!

Al Madrid todavía le falta unos meses de estar todos juntos, pero bueno mientras tanto ganamos y ganamos y ganamos, por cierto FERNANDO ALONSO A FERRARIIIIIIIII, POR FINNNN, QUE TIEMBLE HAMILTONNNN

Atrás