Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Patrick, merengue se suele llamar a los simpatizantes y aficionados del Real Madrid por la semejanza que tiene el blanco; color principal que caracteriza al Real Madrid con el merengue; pero no merengue de musica sino como una especie de nata
Patrick, merengue se suele llamar a los simpatizantes y aficionados del Real Madrid por la semejanza que tiene el blanco; color principal que caracteriza al Real Madrid con el merengue; pero no merengue de musica sino como una especie de nata
Solo os pondria un pero.... el señor Schuster no es digno de pertenecer a un club con señorio. No se puede hacer un corte de mangas a un estadio entero.
PD: espero que Raul disfrute mucho de la Eurocopa viéndola por la tele y señalándose la espalda (es que tampoco me parece muy digno....)
HALA MADRID, CAMPEONES...y yo en el culo del mundo sin haber ido a la Cibeles, en fin...Con remontada y todo, casi me da algo ayer...
Y este miércoles a por ellos, que algunos ya se están borrando del partido, qué buen perder tienen ciertos jugadores del Barça, que se les va la fuerza por la boca, eso sí que es 'seny', ay madreeeeeee...jejeje...
Hala, saludos blancos desde la Britania (por cierto, grande Manchester, jua jua...sin acritud, ¿eh? jejeje)