reactor zeolitas , compatible con biopellets?

Provincia
Mutxamel (ALICANTE)
haber si me podeis ayudar , mi duda es la siguiente , yo tengo en el sump un filtro con biopellets que puse hace un par de meses en el cual tuve dos explosiones bacterianas (meti todos los biopellets de golpe),luego fui metiendolos poco a poco hasta ayi bien . bueno mi pregunta es si puedo meter un reactor de zeolitas, y si no tendre otra vez otro boom bacteriano cuando empiece a adictar bacterias .. saludos:muriendos:muriendos

a ver si me equivoco, los biopelletes sirven para bajar los atos cierto?? y el reactor de zeolitas al final tiene el mismo uso.

Una pregunta ¿¿¿para que quieres tener metidas las dos cosas???

a ver si me equivoco, los biopelletes sirven para bajar los atos cierto?? y el reactor de zeolitas al final tiene el mismo uso.

Una pregunta ¿¿¿para que quieres tener metidas las dos cosas???

esa es la duda que tengo que si con los biopellets se consigue lo mismo que con la zeolita

hola
Tienes un tema de biopellets con esplicaciones como funciona en acuarofilia avanzada,de lo demas no te puedo informar

hola
Tienes un tema de biopellets con esplicaciones como funciona en acuarofilia avanzada,de lo demas no te puedo informar

gracias egea 1966 , se lo de tema , pero yo lo que quiero saber si es compatible con zeolita .
sin con solo biopellets , y algunos productos x por no nombrar marcas se consigue lo mismo que teniendo zeolita

mas o menos si consigues lo mismo pero con distintos caminos pero yo los dos no los pondria porque haran lo mismo ser un asentamiento para bacterias y reducir a 0 los nutrientes

Yo tengo puestos los dos,las zeolitas para el sistema Zeovit y los biopellets como apoyo para la reducción de nutrientes.:super_com

gracias acureef, estoces seguire con biopellets y descarto la zeolitas , si mas o menos es lo mismo seguire como estaba con los aminoacidas concentrados de zeovit y el coral vitalizer .

hola cangrejo cuanto tiempo tienes puestos los dos juntos.
el sistema zeovit lo llevas a rajatabla o solo usas algunos productos , saludos

Atrás