reactor zeolita automatico casero

• Iniciador del tema Iniciador del tema mateo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Bueno pues lo dicho ,un nuevo invento de mi mente inquieta ,os presento un reactor de zeolita automático casero que me he inventado para no tener la dependencia del movimiento de las dichosas zeolita ,yo lo tengo con un programador automático y menea las zeolitas durante un minuto cada tres horas
https://www.youtube.com/watch?v=a4ZAL_Udtak&feature=youtu.be

por cierto espero alguna critica (constructivas ) tipo intervalo de tiempo entre batida y tiempo d batidas ,también mejores horarios para la puesta en marcha del movimiento y algunas cosas mas que creáis necesarias

Cuando metas más no te las mueve, yo me hice uno caser que aún uso y es un pepino, a ver si encuentro el post y te lo paso.
Un saludo.

Yo me hice uno en su día con un servo que funcionaba como una batidora, pero cuando paso una semana se apelmazó la zeolita y adiós movimiento jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bueno tras un mes de uso y un peso de 800 gramos de zoalita ,tengo que decir que todo funciona perfectamente ,no se apelmaza y se mueven perfectamente ,tengo que decir que le añadido un tubo de aire en la entrada de la bomba para que el agua salga con micro burbujas con la azóatela y a los corales le van estupendos ,todps con los pólipos abiertos tengo que decir que lo que tengo prácticamente son blandos

Atrás