reactor Vertex Rx-C 6D

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
Hola compañero estoy mirando este reactor de calcio,yo siempre e tenido deltec o reactores grotec y la verdad bien y instalacion muy basico.este me gusta x que al ser doble camara pense poner una de calcio y la otra de magnesio

me gustaria si alguien lo tuvo o lo vio en directo,me pueda ayudar,si el tema de mpntaje y graduarlo es basico o es mas complicado que los normales

muchas gracias

me gusta este o el grotech hc 150
haber si me echais un cable:sonrisa2:

El RX-C 6D es una maravilla de reactor y una auténtica bestia a la hora de mantener alcalinidad y calcio. He tenido tres reactores, un TMC, un Korallin, y éste Vertex no admite comparación con ellos. Como todos los reactores, da un poco de guerra hasta que le ajustas el punto de consumo de tu sistema, pero una vez regulado te puedes olvidar de él.

Tiene hasta tres cámaras; la principal, en la cual yo tengo la aragonita y una pequeña cantidad de dolomita, la secundaria, con más aragonita para subir el pH del eluído, y una tercera en la cual se puede poner alguna resina antifosfato de base no férrica para eliminar cualquier traza de fosfato que pueda tener la aragonita.

Si lo instalas no te arrepentirás.

Saludos y disfruta de tu acuario.

El RX-C 6D es una maravilla de reactor y una auténtica bestia a la hora de mantener alcalinidad y calcio. He tenido tres reactores, un TMC, un Korallin, y éste Vertex no admite comparación con ellos. Como todos los reactores, da un poco de guerra hasta que le ajustas el punto de consumo de tu sistema, pero una vez regulado te puedes olvidar de él.

Tiene hasta tres cámaras; la principal, en la cual yo tengo la aragonita y una pequeña cantidad de dolomita, la secundaria, con más aragonita para subir el pH del eluído, y una tercera en la cual se puede poner alguna resina antifosfato de base no férrica para eliminar cualquier traza de fosfato que pueda tener la aragonita.

Si lo instalas no te arrepentirás.

Saludos y disfruta de tu acuario.
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

Atrás