Reactor Ozono

• Iniciador del tema Iniciador del tema gab123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola amigos,

Alguien sabe si hay reactor de Ozono en España. No los encuentro por ningún en venta.

¿Que tal los de Avast Marine? ¿Alguien tiene alguno o los conoce?

Gracias.

Eso porque será? No hay afición de solo peces suficiente para que algún importador los traiga a España. Los reactores de Octopus Reef Oz 150,el importador en Europa supuestamente es Grotech. Lleva los skimmers y bio pellets pero no los reactores de Ozono no.

Acabo de encargar un reactor de Avast Marine. En cuanto lo tenga cuelgo unas fotos.

Espero tus noticias, porque yo soy de los pro-ozono. Aunque sólo lo uso de noche.

Claro que si. Espero que me llegue la semana que viene.

Me llegara el reactor de ozono y un reactor para carbon activo de Avast Marine. De Aqua Medic me llegara la bomba Mistral 300 y el Ozone Booster.

Ya tengo el Redox de Aqua Medic y el generado de Aqua Medic de 200mg.

Lo malo de comprar fuera de la EU.

Retenido en aduana desde el 19/10. Cosa que sabia que iba a pasar, pero que costara tanto tiempo y papeleo, no.

Acabo de recibir la notificación que retención en aduana. Como sabia que iba a pasar esto ya me había adelantado y ya me han dado el presupuesto y ya he pagado. A ver cuando me lo entregan ahora. Imagínate si tengo que hacer los tramites a partir de la notificación.

1.7% de arancel, la categoría mas económica (material para filtrado) para hacer el DUA.

Me llego todo en perfecto estado despues de pagar 70 euros en aduana.

Os envio una fotos del kit. Esto un poco liado pero en breve pondre mas fotos de la instalacion.

[TodoMarino.com] Reactor Ozono[TodoMarino.com] Reactor Ozono[TodoMarino.com] Reactor Ozono[TodoMarino.com] Reactor Ozono

Anda, pon algunos detallitos más por favorrrrr...que me muero de ganas de verlo!!
Gracias compi!
Saludos.

Bueno ya lo tengo montado pero de momento no lo estoy utilizando.

Última edición:
Buenas. Desmonto parte de mi acuario y vendo este kit de Ozono.

Atrás