Reactor de zeolita automatico congerconger

eso parecere una lavadora mini
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta fenomenal... puliendo el tema quedará bastante bien...

La leche Conger, vaya reactor mas raro te ha quedado. Tienes que probarlo en el acuario a ver que resultado te da, movimiento a las zeolitas si que le dara. No paras de inventar. ¡¡A cabesa non paaaaara¡¡
Nos vemos. Un saludo.

Perooooooooooo eso que esssssssssssssssssss, madre mia el aburrimiento lo que hace, eso es una lavadora que has metido dentro ropa o que jajajajaajaja, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que coño es esooooooooooooooooooooooooooooo

saluditosssssssssssssssss

Como inicio no está mal lo que ocurre que habría que ver ahora datos más concretos, por ejemplo caudal de la bomba para conseguir ese efecto en función de la carga del reactor. Y también que efecto tiene esa alta movilidad de las zeolitas en la absorción de elementos....pero ya te digo que tiene muy buena pinta. Sigue informándonos de los avances porque lo de mover las zeolitas todos los días es un coñazo!
Saludos.

Si si, "pantaneros reunidos" esto va a ser la revolucion del reactor de zeolitas, en cuanto el pantanero mayor del reino me las envie ya iré probando caudales y a ver el resultado q da, pero los demas a seguir batiendo el chocolate a mano todos los dias ¡¡¡¡vaya coñazo!!!!. saluditos

ahi le has dado y lo del pantanero mayor es por el jirafita reef ¿no? jajajajaajaja, desde luego cuando me vuelva escapar a galicia, eso no me lo pierdo de vista jajajajajaja, y ya de paso lavamos la ropa jijijijijijijiji

que faltoncito soyyyyyyyyyy

saluditos

amorcito este esta en ponferrada pero prepara un pulpo a la gallega que te mueres y mientras nos ponemos las botas lavamos los calzoncillos

Yo creo que Carlos no sabía como iba el reactor, y por eso lo ha puesto de lado :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Si lo haces en aluminio antihuella y control de revoluciones, me mandas uno

Saludos Carlos, y a ver si "estos dos" te regalan un saco de zeolita para que les hagas los tests y sacamos conclusiones rápido de como va

pa los test nos hacia falta a los dos porque yo con el potasio y el zurdo con el calcio a 300

de las consagradas?
si es asi yo no acostumbro ir a la iglesia

Atrás