reactor de calcio

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola comañeros,
como veo que con el tema de cloruros no voy bien , los corales no crecen, y no me acuerdo de los cambios de agua, todas las semanas, y querria tener sps y lps, me estoy pensando en invertir en un reactor de calciono(no puedo estar quieto)
la historia es que tengo el acuario 300l + unos 100 sump, en el cual tengo tres torres de roca, una de zoos, la central que quiero de duros y la otra, bueno tengo dos amenonas y quiero el reso de duro
alguno habeis probado el
Bubble Magus Calcium Reactor ??????
aqui el reactor
me podeis informar de como montarlo que necesito etc............
muchas gracias a todos de antemano

Última edición:
Isra... ni idea de como es este "parato", pero un reactor es algo sencillo, por tanto no creo que te de problemas

Además del reactor necesitas un manómetro para la botella de CO2, ésta cargada con su gas, una válvula antirretorno, una solenoide que controle el paso del gas y un medidor/controlador de ph

la válvula anti retorno ,imagino que son de esas de toda la vida de dulce??

Eso es........... es para impedir que el agua del reactor llegue hasta la solenoide....

muchas gracias
ahora hacer un estudio de mercado, le preguntare a un amigo que trabaja en la mahou por la bombona y el tema de los rellenos
os pondre el equipo que veo y me decis, por cierto las valvulas solenoide y manoreductor valen cualquiera?por ejemplo el manoreductor de una bombona de cerveza???

nadie tiene un reacto b magnus ???

Yo tengo uno montado hace unos 15 dias, el C-100, trae doble camara, una la tengo con calcio y la otra con magnesio, no te puedo decir si funciona bien o mal, pues no he medido parametros por falta de tiempo

c-100 viene con dos camaras??? geniasl. lleva para meter sonda de ph ?? dode lo has comprado
quiero comparalo todo me puedes ayudar??
mi email por si lo quieres es comates arroba hotmail.com
pon fotos please!!!!

Seguiré de cerca este post. Estoy exactamente en tu misma situación.

tortu sabes si lleva para meter la sonda de ph ? valdria este
que trae exactamente? todos llevan la expansion para mg?

ferdiaz..............asi no vamos a ningun lado...jejejejejejeeee
mis indecisiones son muy grandes..........jejjejejejeee
una ayudita............please

Atrás