Reactor de calcio y magnesio

• Iniciador del tema Iniciador del tema juannnn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Quería saber que haceis los que usáis reactor de calcio para mantener el magnesio, a mi me baja y todas las semanas tengo que aditar manualmente, añadís alguna carga al reactor? O tb tenéis que estar con el bote de magnesio todas las semanas, aproximadamente me baja 30ppm. Gracias

A pesar de poner algo de magnesio en el reactor yo también tengo que añadir unos 10 ml diarios de cloruro magnésico y sulfato magnésico (concentraciones según el sistema Balling)- Lo añado con peristáltica así que no es mayor problema.

Saludos

pues añadir mas carga al reactor, es lo que yo ice con el calcio, tenia que aditar semanal mente y añadi mas al reactor y con el mismo ph te sube, no añadir mucho y ir probando. un saludo

Yo cuando cargo el reactor, en la parte superior pongo un poco (10% del total de la carga) de "Zeomag", de la casa Zeovit, que es magnesio para reactor, no vale muy caro y me mantiene muy bien el nivel de magnesio.

Yo cuando cargo el reactor, en la parte superior pongo un poco (10% del total de la carga) de "Zeomag", de la casa Zeovit, que es magnesio para reactor, no vale muy caro y me mantiene muy bien el nivel de magnesio.
Algo asi buscaba yo! Voy a probarlo a ver que tal! Gracias

Atrás