Mi idea era de buscar un reactor de calcio para bastantes litros y pensé en el Bubble Magus C-120. Después de preguntar en varios sitios y que ninguno disponía de él hasta finales de marzo - principios de abril encontré una tienda que van a disponer de él en 2-3 días pero el chico que me atendió me recomendó que en vez de ese comprase el reactor de calcio de Tropical Marine Centre, que es mucho mejor reactor. No es necesario meter una bomba exterior ni pinchar la bomba de subida para meter el agua ya que la misma bomba del reactor mete el agua en el mismo, tiene en la salida una llave para regular el flujo de salida, incluye un manómetro y las bombas de repuesto valen unos 19 euros. ¿Alguno de vosotros tiene este reactor o lo vió funcionando?
Tal como me lo pintó la verdad es que me atrae bastante pero nunca lo vi y la gente que tiene Bubble Magus suele estar bastante contenta con él.
Un saludo.
Tal como me lo pintó la verdad es que me atrae bastante pero nunca lo vi y la gente que tiene Bubble Magus suele estar bastante contenta con él.
Un saludo.