reactor de calcio por 15 €.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pucela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
pues aqui teneis este modelo de reactor que deberia ir sin problemas sobrado para un 500l,este se lo he realizado a un amigo tengo uno parecido pero de metacrilato,pero como creo qeu no es fundamnetal el qeu se vea el interior pues nos ahorramos una pasta,la piezas se ve claramente qeu no son nada raras ,lo unico por dentro le he puesto un tapon al reves agujereado para qeu no entren impurezas a la bomba y nos parta el rotor adeamas pondremos una esponja,y tambien el cuentagotas integrado qeu ha quedado muy chulo,ya esta probado y ni una perdida solo falta llenarlo de carga y a funcionar,un saludo y feliz año a todos.

unas fotillos claro:
[TodoMarino.com] reactor de calcio por 15 €.

muy muy buenoooooo queremos ver como funcionaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos. Soy bastante nuevo en esto del marino. De momento mi acuario funciona bastante bien, tengo una pareja de payasitos, un veliferum, un mandarín una damisela y una ofiura. Creo que ha llegado la hora de introducir una anémona para mis payasitos. Qué me recomendais? heteractis magnífica o heteractis crispa¿? si la crispa es amarilla conviene comprarla? por que tengo entendido que en algunos sitios las colorean para disimular en blanqueamiento. Además de eso me gustaría poner un sabellastarte amarillo y algún coral blando tipo sinularia, discosomas o zoos.
Gracias de antemano!

Jc ! deberias iniciar otro post.:temeroso:

las anemonas son muy delicadas, tienes que tener el acuario en optimas condiciones, lo sabes, no ?

yo cojeria una magnifica

la unica pega que le veo, es como sabes cuando has consumido la carga... el resto fantastico...

Podrías poner algun croquis? da igual que el dibujo sea cutre o no, me importa el modo de construccion.Busco ideas par hacerme uno asi.
Un saludo y enhorabuena, ha quedado perfecto

q pasada.... yo flipo con los manitas q tenemos en el foro....