reactor de calcio por 15 €.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pucela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
pues aqui teneis este modelo de reactor que deberia ir sin problemas sobrado para un 500l,este se lo he realizado a un amigo tengo uno parecido pero de metacrilato,pero como creo qeu no es fundamnetal el qeu se vea el interior pues nos ahorramos una pasta,la piezas se ve claramente qeu no son nada raras ,lo unico por dentro le he puesto un tapon al reves agujereado para qeu no entren impurezas a la bomba y nos parta el rotor adeamas pondremos una esponja,y tambien el cuentagotas integrado qeu ha quedado muy chulo,ya esta probado y ni una perdida solo falta llenarlo de carga y a funcionar,un saludo y feliz año a todos.

unas fotillos claro:
[TodoMarino.com] reactor de calcio por 15 €.

muy muy buenoooooo queremos ver como funcionaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos. Soy bastante nuevo en esto del marino. De momento mi acuario funciona bastante bien, tengo una pareja de payasitos, un veliferum, un mandarín una damisela y una ofiura. Creo que ha llegado la hora de introducir una anémona para mis payasitos. Qué me recomendais? heteractis magnífica o heteractis crispa¿? si la crispa es amarilla conviene comprarla? por que tengo entendido que en algunos sitios las colorean para disimular en blanqueamiento. Además de eso me gustaría poner un sabellastarte amarillo y algún coral blando tipo sinularia, discosomas o zoos.
Gracias de antemano!

Jc ! deberias iniciar otro post.:temeroso:

las anemonas son muy delicadas, tienes que tener el acuario en optimas condiciones, lo sabes, no ?

yo cojeria una magnifica

la unica pega que le veo, es como sabes cuando has consumido la carga... el resto fantastico...

Podrías poner algun croquis? da igual que el dibujo sea cutre o no, me importa el modo de construccion.Busco ideas par hacerme uno asi.
Un saludo y enhorabuena, ha quedado perfecto

q pasada.... yo flipo con los manitas q tenemos en el foro....
yo tb stoy interesado en algo de este tipo...
dibujosssss,xfa!!!!

¿como metes la sonda para controlar el ph? No se ve en la foto el orificio para ponerla.

muy muy interesante.....pero tambien hay un par de dudas....como son sas ultimas preguntas de mas ariba..... un saluda y gracias de toddas maneras

bueno pues la sonda de ph no tiene para meterla pero es que tampoco es necesario,en mi acuario lleva funcionando asi meses y los valores ni se han movido,en cuanto a al construccion es muy sencilla en breve hare otro a un amigo y pondre todo paso a paso para que todo el mundo pueda hacerse uno.
el que se vea la carga es otra tonteria y cuento pq,el mio le he abierto a los 4 meses y si se nota que los granulos de arena sonmas pequeños he limpoiado las esponjas lo he rellenado y espero no volver a abrirlo en otros 4 meses,ja ja ja.
la sonda la pones en el sumb y al pones para qeu el ph no baje del qeu tu le marques por seguridad y con medir el ph de salida que ronde los 6,5 sabras que funciona correctamente.es muy sencillo de coger el truqui yo tenia mas miedo al montar todo pero me he dado cuenta que son todo ventajas y ahorro de dinero,saludos.

Atrás