Pues eso gente, tengo un reactor Bubble Magus CR150, de media uso ARM extra coarse mezclado con Mg de KZ, el PH del reactor esta ajustado a 6.3, es decir que oscila entre 6.15 y 6.45, la sonda esta calibrada de hace poco, la salida del reactor esta ajustada de forma que salga un chorrito (un poco mas cerada empiezan a ser gotas seguidas) y la entrada de CO2 no se pueden contar, no es lo típico de X burbujas por segundo, sale un monton de burbujas para poder controlar el PH con esa salida.
La cuestion es que el KH me lo mantienes a 7.7 y el magnesio a 1450, pero el Ca me ha bajado a 270, una barbaridad.
¿Alguien me podria dar alguien alguna explicacion?. En un principio pensaba que seria por consumo, pero por lo que entiendo, si fuese por consumo tampoco sera capaz de mantenerme el KH. Entonces he llegado a otra conclusión, que es que no tengo bien ajustado el reactor. ¿quizas deba abrir mas la salida para que salga un buen chorro y subir el PH del reactor? ¿o quizas lo contrario, bajar mas el PH del reactor y ajustar la salida a gotas en ves de a chorro?
A ver si alguien con mas esperiencia me puede iluminar.
La cuestion es que el KH me lo mantienes a 7.7 y el magnesio a 1450, pero el Ca me ha bajado a 270, una barbaridad.
¿Alguien me podria dar alguien alguna explicacion?. En un principio pensaba que seria por consumo, pero por lo que entiendo, si fuese por consumo tampoco sera capaz de mantenerme el KH. Entonces he llegado a otra conclusión, que es que no tengo bien ajustado el reactor. ¿quizas deba abrir mas la salida para que salga un buen chorro y subir el PH del reactor? ¿o quizas lo contrario, bajar mas el PH del reactor y ajustar la salida a gotas en ves de a chorro?
A ver si alguien con mas esperiencia me puede iluminar.

lo de Sebasdiscus viene de mi época de dulce en Dr. Pez y seguí en marino con el mismo nick.
![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)

![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)