Hola
Al fin he conseguido instalar mi reactor casero de ca, me da una salida de ca de 420 y un kh de 40,el ph no lo puedo medir xq no tengo "phchimetro" de esos digitales, pero lo he medido con uno de la piscina q no tiene mucha precision y veo q esta entre 6 y 7 aunq mas tirando al amarillo del 7.
Tiene cargado aragonita,un 5% de mg de zeovit y otro 10% de ca del zeovit, las cargas del zeovit las lave como 8 veces y seguian soltando blanco,asi q como veia q empezaban a perder color pues las meti no vaya ser q perdiesen el ca y el mg
.
El caso esq el reactor lleva 2 dias funcionando,el ca del acuario no se a movido (450),y el kh a subido un puntito de 6 a 7.
En el interior del reactor tdabia veo una nube blanquecina de las cargas del zeovit,eso sera malo?
,xq la salida me la da blanquecina,estoy metiendole mas o menos una burbuja x segundo durante 5 horas al dia de c02,y una salida constante de una gota x segundo.
X favor q alguien se lea este toston y me ayude.
un abrazo y muchas gracias
Al fin he conseguido instalar mi reactor casero de ca, me da una salida de ca de 420 y un kh de 40,el ph no lo puedo medir xq no tengo "phchimetro" de esos digitales, pero lo he medido con uno de la piscina q no tiene mucha precision y veo q esta entre 6 y 7 aunq mas tirando al amarillo del 7.
Tiene cargado aragonita,un 5% de mg de zeovit y otro 10% de ca del zeovit, las cargas del zeovit las lave como 8 veces y seguian soltando blanco,asi q como veia q empezaban a perder color pues las meti no vaya ser q perdiesen el ca y el mg
.El caso esq el reactor lleva 2 dias funcionando,el ca del acuario no se a movido (450),y el kh a subido un puntito de 6 a 7.
En el interior del reactor tdabia veo una nube blanquecina de las cargas del zeovit,eso sera malo?
,xq la salida me la da blanquecina,estoy metiendole mas o menos una burbuja x segundo durante 5 horas al dia de c02,y una salida constante de una gota x segundo.X favor q alguien se lea este toston y me ayude.
un abrazo y muchas gracias