Reactor d Calcio Schuran Jetstream Pico de 1.5 L?

Nadie tiene este reactor de calcio?

Última edición:
Skimmer? Te colaste no? xD.
Schuran es uno de los mejores reactores de calcio del mercado, pero el precio es desorbitado, en un 340 con una cantidad de corales moderados ira bien, pero cuando este petado de sps ira bastante justito.
Si quieres un buen reactor de calcio mirate los korallin, estan muy muy bien diseñados, no son tan bonitos como otras marcas pero funcionan muy bien, uno de sus puntos fuertes es la poca cantidad de co2 que necesitan para bajar el ph en la camara.
Yo he montado uno y estoy encantado de la vida, eso si el mio es el grande de 6kg de capacidad.
Un saludete.

Gracias Dunca31 por el comentario. Los kORALLIN se m van d presupuesto por lo q veo.
Una segunda opcion es el TMC V2 React 600.
Lo q no encuentro es la capacidad d material d este.

El TMC da muchos problemas de bomba, yo me olvidaria de este, antes me compraba un bubble magus c120 que un TMC.

el tmc es un pasote como tira sino preguntale a sebas que lo tiene

Acu yo he visto dos TMC con la bomba jodida, no dudo que no funcione bien, pero de los dos que he visto los dos han tenido problemas...

Acu yo he visto dos TMC con la bomba jodida, no dudo que no funcione bien, pero de los dos que he visto los dos han tenido problemas...

pos yo vi dos y bien en cambio bm tambien los vi siempre bien menos uno que se jode cada dos por tres
por otro lado yo tengo un deltec 601 y la bomba a este se le jode cada tres meses como uses lecho fluido como marca el fabricante y no veas lo que vale el skimer y la bomba (ojo el mio aun no rompio pero uso esqueleto de coral)

miguelin quedamos donde quieras ya lo sabes
ahora en serio bm estan muy bien acabados son la copia de blau aquaristic y tmc estan muy mal de materiales y acabados pero son una caña aportando creeme otra cosa es que las bombas casquen lo mismo que en bm y ojo esto es normal en todos los reactores de gama media y algunos de alta pero es solucionable cambiando la bomba cuando casque por una eheim y a rodar

mu malo pero mucho los plasticos se doblan con el dedo
el de bm es pvc trasparente y muy buenos acabados en el reactor
pero tmc tira el doble pero es feo y el plastico malo malo
y bm es mas estetico y mejores acabados

precio por precio me tiraba a tmc si quieres un reactor que te sirva años con el acuario petado

A mi lo feo m la p... El tema importante es q estemos con problemas a los dos días. Q mas da q el plástico ceda con el dedo?
Tu crees q se podrá cambiar la bomba original por una Eheim?

si pero da follon y uno de la ostia pero no lo haria hasta que rompa y aun asi a ver como lo hace ya que lo normal es que si las mantienes limpias no lo hagan pero tienes que limpiar periodicamente en vinagre para sacar el resto de carbonatos que calcifican o solidifican con la calor del bobinado

Atrás