reactor casero ¿ esta loco ? o no funciona como es debido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola , tengo un reactor casero y no se que le pasa , cuanto mas bajo el ph de la camara menos aporte de calcio suministra , a que es debido esto ?

Empece por 6.60 y parecía trabajar bien , pero no daba el calcio suficiente y lo he bajado a 6.45 ( abre la electrovalvula de co2) pero estoy midiendo y la salida del reactor me da 200 de calcio medido con test salifert ( varias veces ) y en el acuario da 390 , que esta pasando ? debería dar mas alto el calcio

Tengo 1 gota de co2 por segundo y en la salida 1 gota por segundo ( utilizo arm ).

Es muy raro que de tan bajo si en el acuario es de 390 ?

No debería de dar igual o mayor ?

Gracias de antemano , saludos

El reactor esta un poco majareta como el dueño :yb635[1]: Menudo quebradero de cabeza con los reactores, por cierto que los chinos dejan mucho que desear, hoy tengo que buscar una junta de goma pa el mio pq tiene una fuga. Al final volveremos al metodo cucharita de toda la vida...un abrazo figura!

Hola de nuevo , me gustaría que alguien me resuelva esta duda por favor .

- Cuando le ponemos una segunda cámara al reactor de calcio con magnesio puede afectar DURANTE UNOS DÍAS en el valor de salida de forma que el calcio salga en 200 ? Cuando en el acuario tengo un calcio de 390?

saludos

Atrás