Reactancias electronicas

Provincia
Madrid
Muy buenas a todos

El caso es que estoy empezando a diseñar mi futuro acuario (espero empezar el montaje en verano) y queria hacerme la pantalla de T5. El caso es que yo ya me he hecho varias pantallas, de HQI, T8 y Pl's pero nunca con T5.

¿el circuito es igual que con los tubos T8?....es decir.....reactancia, cebador, y los cables en las mismas posiciones ..... ¿?

¿donde puedo comprar reactancias elecronicas (a buen precio......para mi claro) en Madrid?

Un saludo y gracias.

Hola Juan, el montaje es diferente ya que no lleva cebador, pero aun asi, es sumamente sencillo. las puedes encontrar en cualquier casa de electricidad, las mias son OSRAM, metete en su pagina y busca la que mas te convenga.

de todas formas, creo que la semana que viene tengo que pedir una dimeable para la reforma del mio, asi que si quieres te la puedo pedir.

Hola Marca,

La verdad es que no se lo que es una dimeable.........pero de todas formas de momento es un proyecto. Quiero diseñar la patalla (y el resto del equipo) en mis ratos libres, ahora que no puedo hacer nada en el acuario, y asi no precipitarme. Ademas, una vez que tenga todo diseñado, montarlo sera mas facil y sencillo.

Aun asi, creo que no seria posible quedar contigo para recojer las reactancias, mas que nada porque hasta Julio estoy en Noruega, y me saldria mas barato comprar una pantalla hecha que un billete de avion XD XD XD

Por cierto.....¿tendria con 5x39W para un 200 litros? ¿cuantas reactancias necesitaria?

Gracias por el ofrecimiento Marca-Acme

....en noruega!!! XDXDXD como ponia Madrid, pense que todavia no habia crecido tanto la ciudad XDXDXD
traete unas cuantas (noruegas) y unos salmones cuando vuelvas!!!

De todas formas yo pondria por lo menos 6 x39 para que puedas meter algun actinico.

Los salmones....no son muy reconmendables hoy por hoy....

Andan un poco preocupados con el nivel de metales pesados que estan detectando en estos peces y hace un par de meses prohibieron vender salmones de algunos criaderos.

Tambien es cierto que son muy maniaticos para esas cosas, lo que no quita que no sea verdad.

vale, pos mas noruegas ;)

las medidas de las noruegas??
yo te digo
rubias 1.90, delgaditas y el resto a tu criterio personal, seguro que es bueno...................

XD XD XD XD XD XD

Atrás