reactancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Donde puedo comprar un reactancia para un HQI en madrid y que este bien de precio. o en internet pero que tarden en enviarla 24-48 horas...

creo que soy muy torpe gankuu!! no encuentro las reactancias en sirocco, me puedes poner el enlace o llevarme de la mano XDXDXDXD

y esta... con paciencia da uno con ello. muxas gracias

cual es mejor la electronica o la magnetica?

La electronica, es mas cara, pero consume menos, da menos calor y alarga la vida util de la lampara.

salu2

en fuenlabrada hay una tienda que vende casi todo que necesitas pero...............ahora esta cerada para vacanciones.....

Aliass me tienes que dar la direccion y ya me acerco a comprar lo que necesite
gracias

Aliass me tienes que dar la direccion y ya me acerco a comprar lo que necesite
gracias

ok ... estos dias me acerco apunto la direction y te digo....de todas maneras dime tu que necesitas y pregunto ysi lo tiene o si hay que pedirlo....
yo he compro de ahy 2 reactancias para mi acuario y han jegado en 24 horas....

un saludo y hablamos...

una rectancia electronica para HQI 150w
y pregunta si tienen tiras de led para luz de luna

Hola Leire,acabo de ver tu post. Si me dices por donde vives te puedo decir algun almacen electrico. Donde mas barato vas a encontrar loque buscas es ahi, te lo digo por que soy electricista.
En cuanto a electronicas omagneticas, sin lugar a dudas electronicas eso si mas caras.

Hola Trilobite me harias un gran favor pues se me ha fastidiado antes de irme de vacaciones y claro ahora voy a empezar a meter cosas en el acuario yo vivo en meseta de orcasitas comentame si hay alguno cerca para acercarme mañana mismo a por ella
gracias de antemano

Entonces creo que te pillara relativamente cerca Leganes, es que hay un almacen grande que seguro que la tienen y a buen precio.
Te dejo el link para que veas la direccion, tambien viene el telefono por si quieres llamar antes de ir, aunque es dificil que lo cojan.

Delegación comercial Leganes.

RAMOS SIERRA S.A.

CL Eduardo Torroja, 1 y 15

28914 Leganés

Madrid

Teléfono: 91 688 20 00

Fax: 91 688 25 73

Horario: 8h00 a 20h.

Tambien tienes Guerin, en el poligono de Villaverde, donde las trabajadoras sociales jejeje, este es un almacen mas pequeño pero tambien con buenos precios

28021 - MADRID
C/ San Norberto, 42 - Nave B
Tel.: 91 723 35 10 - Fax: 91 798 46 16

Bueno espero que lo encuentres, ya comentaras algo.

Ya pregunte en ramos sierra en la calle Ferranz y no tenian de todas formas me acercare a leganes y si no a Villaverde al poligono ya te contare mañana

El almacen de Leganes es el mas grande que tienen, creo que la encontraras pero de todas formas si puedes llama antes.

tengo que acercarme a una de las obras en leganes asi que me pilla de paso te digo algo

Has probado en la ferretería????? puedes encargársela. Hay una de Osram que sera una de las mas fáciles de conseguir en la ferretería si es que trabajan con esa marca.

Ramos no tiene.... ya contactaron con Leganes los de Villalba para una solicitud mía y no tienen.......están decididos a no complicarse la vida.... si preguntas por T5 les da arcadas.....

hola.........

mira la tienda se llama

B.P.V.

c/ Nicolas Copernico, 4

Poligono Industrial Codein

tlf- 91 606 68 68

FUENLABRADA - MADRID

un saludo y suerte ....si no lo tiene en la tienda pregunta si lo puede pedir....

Atrás