Rayco Reef by TROPICAL REEF

Buena iniciativa Tropical, bonito acuario, colores guays y pedazo peces...

exacto es un cerianthus....una pregunta como le va con el strigosus de la foto? hace mucho que lo mantiene en su sistema?que le suele dar de comer?

me encanta ese animal pero jamas he tenido suerte con èl,aun comiendo de todo,sin estres y unos parametros super estables con el tiempo degenera y muere,esto se lo achaco a su constumbre de vivir en grandes grupos en su medio natural de hay las preguntas.

Saludos.-

Dziom,creo que hablas del Acanthurus Triostegus y creo recordar que Rayco lo tiene hace unos años y come de todo,un señor pez:super_com.
El estrigosus es el de anillo amarillo en los ojos(Hawai)tambien una maravilla de pez(pero de momento no lo tiene,hasta que se le meta en la cabezaXD)
Y por ahi anda el Lineatus de Rayco tambien como el rey de su arrecife:complice:.
Esperamos colgar un acuario por mes,si Pascual dispone de tiempo para el reportaje y si no,hablaremos muy seriamente con su jefe:malvado:XD;)
Un saludo,Carlos

leches es cierto,la dichosa palabrita crea confusion gracias por corregirme,daba tambien la casualidad que cuando escribia el post estaba admirando el estrogosus mio que por cierto esta cambiando ya la librea,esto y el nombresito (estrigosus,triostegus) me hizo confundirme,lo siento.

pus como te decia,lo tiene bien hermoso,todos los que he tenido tambien comian de todo y en cuestion de 4/6 meses caput....una lastima.-

Saludos.-

Corregirte??Que va Dziom,yo no soy nadie para corregirte:lengua_fu,simplemente te liaste con tanto trigoXD:super_com y lo aclare,ya te digo el de Rayco es un señor pez con varios años y comiendo hasta pizza y perritos calientes:descojona.
Un saludo desde tierras Canarias,Carlos;)

De verdad, da miedo ver que hay gente que tiene esos acuarios, pero cómo puede ser?? es que no me lo acabo de creer, iridiscencias, animales muy sanos, etc. una maravilla de verdad de la buena. ¿Qué camara usas chiquillo?

Sergio yo soy nikonero al maximo jejeje es la nikon d200. Saludos

Atrás