Rayajos en el cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Bueno pues tengo que confesaros que un novato como yo en el tema del iman de tunze, le dio por moverlo alguna que otra vez para enfocar la tunze hacia otro sitio y ahora con el tiempo, me han salido unos rayajos en el cristal que antes no se veian.

Hay alguna forma de reparar estas finisimas rayas que estan por dentro???

Bastante cabreo tengo conmigo mismo ::oscuro:: ::oscuro:: :malvado:

Pues me temo que no... :temeroso:

A mi me pasa algo parecido en el cristal trasero...pero ya me he acostumbrado.

Sympso

Pues lo siento Mak, pero va a ser que no, yo también tengo alguno que otro.

Es que no puede ser eso me pasa por toca tunzes, XD XD XD XD gracias a ambos que se le va a hacer.

Creo que los arañazos los tenemos casi todos y no hay ninguna solucion, a no ser que quieras cambiar de tanque.

Noooo que esta nuevo tiene solo 4 meses.

¡Hola!

Se que el metacrilato si tiene reparador de arañazos y para ello por supuesto debe estar seco y limpio.

Yo con los arañazos de cristal lo que procuro es limpiar la hendidura del arañazo ya que se hacen más visibles cuando se rellenan de suciedad como por ejemplo las algas. Para ello utilizo el mismo limpia cristales de doble iman comprobando que no arrastro nada solido que me haga nuevos arañazos.
Solo puedes eso limpiar más para que se disimule el arañazo.

Un saludo

Ha mi tambien me pasa lo mismo uso una cuchilla para limpiar y sin darme cuenta raye un poco el cristal fronta. Es una putada y la unica solucion es limpiar el rallajo.

Atrás