Rascavidrios para imán eterno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gankuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gankuu

Miembro Honorífico
Provincia
Águilas- Murcia
Seguimos colgando algunas cosillas que esperamos sean de vuestro agrado..

Esta vez le toca a nuestro rascavidrios para pegar en los imanes y que nsi no es eterno.. casi...

Esta fabricado en acrílico y se pega con cianocrilato a los imanes de limpieza.. no ralla el vidrio, no ralla el acrílico, se puede mantener constantemente dentro del agua (eso no significa que tengamos que limpiarlo de vez en cuando.. que nos conocemos...:yb64[1]::yb64[1]:)... y si pierde su filo.. con una simple lija de agua se devuelve a su máximo esplendor...

[TodoMarino.com] Rascavidrios para imán eterno

[TodoMarino.com] Rascavidrios para imán eterno

Saludos

Que invento mas cojonu....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dos preguntas:
pvp?
necesitais saber el ancho del iman que tengo para fabricarlo?
muchas gracias

El precio esta en la tienda, y supongo que vale para cualquier medida, a no ser que sea muy pequeño.

Habrá que probarlo :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Ufffff!!!me pido uno pero ya mismo!!!!!que buena pinta tiene TODO...
Enhorabuena!
Saludos desde Barcelona...

Hola compañeros, podríais poner unas fotos de como iría montado? Esto sería para pegar en un mag-float, por ejemplo?
Gracias.
Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Buenas, efectivamente, como dice Ernesto el precio esta en la página web, en la tienda...

Están fabricados para los Mag o similares (de la misma altura), pero vamos si queréis corregirlo, es lo mas sencillo, se calienta el acrílico hasta que es maleable y se tuerce hacia arriba o abajo lo que nosotros deseemos, también si quieres mas filo puedes hacerlo con una lija y mucho cuidado...

No es una cuchilla de acero.. es difícil imitarla, pero funciona fráncamente bien, eso sí si dejáis que no se vea el interior del acuario por las algas incrustantes.. .lo tendrá muy difícil... jejejejeje

Atrás